La acreditación de asignaturas en la vida cotidiana escolar. Un estudio etnográfico en el contexto de la obligatoriedad de la Educación Media Superior
En este artículo presentamos los resultados de una investigación desarrollada entre septiembre de 2014 y julio de 2016 con el objetivo de indagar, desde una perspectiva etnográfica, cómo se configura la acreditación de asignaturas en la cotidianidad de un plantel (establecimiento educativo) del Cole...
Guardado en:
| Autores principales: | Saccone, Mercedes, Weiss, Eduardo |
|---|---|
| Formato: | article artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales-FLACSO Argentina
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/10425 http://hdl.handle.net/2133/10425 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Asignatura: composición escolar : Contexto, desarrollo y desafíos
por: Álvarez Vidal, Rodrigo
Publicado: (2016) - La acreditación de asignaturas en la vida cotidiana escolar : un estudio etnográfico en el contexto de la obligatoriedad de la educación media superior [Separata] /
-
Asignatura electiva: “Acondicionamiento Natural”
por: Negrete, Jorge, et al.
Publicado: (1999) -
Rendimiento académico de los estudiantes de la asignatura bioquímica en el período 2014-2018
por: Vega, Lucas, et al.
Publicado: (2022) -
Evaluación formativa de la asignatura Bioestadística : integración de instrumentos y mecanismos
por: Pérez, S. A., et al.
Publicado: (2025)