Plan de negocios Beer Green
El presente trabajo busca elaborar un plan de negocios para la marca Beer Green, emprendimiento mendocino creado por Manuel Pons, que lleva a cabo la comercialización de cerveza en eventos y, por otro lado, el diseño, la producción y la comercialización de productos a través de la reutilización de b...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado publishedVersion Tesina de grado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17999 |
Aporte de: |
id |
I11-R8-17999 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Cuyo |
institution_str |
I-11 |
repository_str |
R-8 |
collection |
Biblioteca Digital |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Plan de negocios Responsabilidad social empresaria Emprendimiento |
spellingShingle |
Plan de negocios Responsabilidad social empresaria Emprendimiento Pons, Manuel Plan de negocios Beer Green |
topic_facet |
Plan de negocios Responsabilidad social empresaria Emprendimiento |
description |
El presente trabajo busca elaborar un plan de negocios para la marca Beer Green, emprendimiento mendocino creado por Manuel Pons, que lleva a cabo la comercialización de cerveza en eventos y, por otro lado, el diseño, la producción y la comercialización de productos a través de la reutilización de bolsas de maltas que desechan las cervecerías artesanales de Mendoza. Los objetivos de su realización son: analizar las necesidades actuales del mercado mendocino, elaborar un análisis financiero y económico para tomar decisiones, generar un plan de negocios que permita alcanzar óptimos resultados y desarrollar nuevas unidades de negocio a través de un crecimiento sostenible. Para lograr la realización del plan de negocio, se iniciará con los conceptos teóricos básicos, y se continuará con la aplicación práctica de los conceptos en Beer Green. Las herramientas planteadas en el trabajo, aportadas por la bibliografía consultada, serán desarrolladas y explicadas de forma exhaustiva para que puedan ser aplicadas fácilmente por terceros. Identidad del emprendedor, análisis FODA, segmentación de mercado, identificación de mercados meta, estrategias de posicionamiento, marketing mix y evaluación financiera son algunas de las herramientas que se utilizarán. Por último, se procederá con el desarrollo de cada capítulo del plan de negocio, los cuales son: resumen ejecutivo, la idea empresarial, análisis del mercado, análisis del entorno, plan de marketing, plan de operaciones y plan financiero y por último, las conclusiones sobre el trabajo realizado. |
author2 |
Maddio, Gustavo |
author_facet |
Maddio, Gustavo Pons, Manuel |
format |
Tesis de grado Tesis de grado publishedVersion Tesina de grado |
author |
Pons, Manuel |
author_sort |
Pons, Manuel |
title |
Plan de negocios Beer Green
|
title_short |
Plan de negocios Beer Green
|
title_full |
Plan de negocios Beer Green
|
title_fullStr |
Plan de negocios Beer Green
|
title_full_unstemmed |
Plan de negocios Beer Green
|
title_sort |
plan de negocios beer green |
publisher |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas |
publishDate |
2022 |
url |
http://bdigital.uncu.edu.ar/17999 |
work_keys_str_mv |
AT ponsmanuel plandenegociosbeergreen |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820402195922944 |