Variedad y dinámica metacognitiva de niños y niñas de primer grado en una actividad notacional
Introducción: La mayor parte de los estudios sobre metacognición temprana se han centrado en niños/as menores de 5 años. Por ello poco se conoce sobre la variedad y la dinámica de procesos metacognitivos que despliegan niños y niñas entre las edades de 6 y 8 años a pesar de que resulta conocido que...
Guardado en:
| Autores principales: | Lazzeri, Mariano Claudio, Ventura, Ana Clara |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Psicología. Secretaría de Ciencia y Técnica
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/aifp/article/view/30869 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La notación de la música contemporánea
por: Lacatelli de Pérgamo, Ana María
Publicado: (1973) -
Hacia una epistemología decolonial de la notación musical
por: Burcet, María Inés
Publicado: (2017) -
La notación de la música contemporánea /
por: Locatelli de Pergamo, Ana María
Publicado: (1973) -
La notación de la música contemporánea.
por: Locatelli de Pérgamo, Ana María
Publicado: (1973) -
La notación de la música contemporánea /
por: Locatelli de Pérgamo, Ana María
Publicado: (1973)