Políticas educativas y trabajo docente. Un camino de sucesivas recontextualizaciones
El objetivo de este artículo es analizar el trabajo docente en escuelas primarias públicas de la ciudad de Rosario, Argentina, a la luz de las políticas educativas de las últimas décadas. Los avances que aquí se presentan forman parte de un proceso de investigación socio-antropológico (Achilli, 2005...
Guardado en:
| Autor principal: | Pavesio, María Victoria |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades
2025
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/51047 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Gobierno de la relación educación y trabajo: arenas de recontextualización
por: Graizer, Oscar L.
Publicado: (2008) -
Configuraciones cotidianas del trabajo docente. Un análisis desde las políticas educativas en pandemia
por: Pavesio, María Victoria
Publicado: (2023) -
Trajectories of a viral text in different communicative events: entextualisation, indexicality, identity performances and ethnography
por: CNPq, et al.
Publicado: (2017) -
Gobierno de la relación educación y trabajo: Arenas de recontextualización
por: Graizer, Oscar L.
Publicado: (2008) -
Gobierno de la relación educación y trabajo : Arenas de recontextualización
por: Graizer, Oscar L.