Los consumos de medios de comunicación en los mayores de 50 años: entre el asombro y la nostalgia
Versión final de artículo publicado en la Revista Latina de Comunicación Social, n° 11, noviembre de 1998.
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Laboratorio de Tecnologías de la Información y Nuevos Análisis de Comunicación Social
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/6238 |
Aporte de: |
id |
I10-R14111086-6238 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-141 |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
language |
Español |
topic |
Consumo Medios masivos de comunicación |
spellingShingle |
Consumo Medios masivos de comunicación Loyola, María Inés Morales, Susana Vidal, Elizabeth Los consumos de medios de comunicación en los mayores de 50 años: entre el asombro y la nostalgia |
topic_facet |
Consumo Medios masivos de comunicación |
description |
Versión final de artículo publicado en la Revista Latina de Comunicación Social, n° 11, noviembre de 1998. |
format |
article |
author |
Loyola, María Inés Morales, Susana Vidal, Elizabeth |
author_facet |
Loyola, María Inés Morales, Susana Vidal, Elizabeth |
author_sort |
Loyola, María Inés |
title |
Los consumos de medios de comunicación en los mayores de 50 años: entre el asombro y la nostalgia |
title_short |
Los consumos de medios de comunicación en los mayores de 50 años: entre el asombro y la nostalgia |
title_full |
Los consumos de medios de comunicación en los mayores de 50 años: entre el asombro y la nostalgia |
title_fullStr |
Los consumos de medios de comunicación en los mayores de 50 años: entre el asombro y la nostalgia |
title_full_unstemmed |
Los consumos de medios de comunicación en los mayores de 50 años: entre el asombro y la nostalgia |
title_sort |
los consumos de medios de comunicación en los mayores de 50 años: entre el asombro y la nostalgia |
publisher |
Laboratorio de Tecnologías de la Información y Nuevos Análisis de Comunicación Social |
publishDate |
2018 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/6238 |
work_keys_str_mv |
AT loyolamariaines losconsumosdemediosdecomunicacionenlosmayoresde50anosentreelasombroylanostalgia AT moralessusana losconsumosdemediosdecomunicacionenlosmayoresde50anosentreelasombroylanostalgia AT vidalelizabeth losconsumosdemediosdecomunicacionenlosmayoresde50anosentreelasombroylanostalgia |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820396754862080 |