Los consumos de medios de comunicación en los mayores de 50 años: entre el asombro y la nostalgia

Versión final de artículo publicado en la Revista Latina de Comunicación Social, n° 11, noviembre de 1998.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Loyola, María Inés, Morales, Susana, Vidal, Elizabeth
Formato: article
Lenguaje:Español
Publicado: Laboratorio de Tecnologías de la Información y Nuevos Análisis de Comunicación Social 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/6238
Aporte de:
id I10-R14111086-6238
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic Consumo
Medios masivos de comunicación
spellingShingle Consumo
Medios masivos de comunicación
Loyola, María Inés
Morales, Susana
Vidal, Elizabeth
Los consumos de medios de comunicación en los mayores de 50 años: entre el asombro y la nostalgia
topic_facet Consumo
Medios masivos de comunicación
description Versión final de artículo publicado en la Revista Latina de Comunicación Social, n° 11, noviembre de 1998.
format article
author Loyola, María Inés
Morales, Susana
Vidal, Elizabeth
author_facet Loyola, María Inés
Morales, Susana
Vidal, Elizabeth
author_sort Loyola, María Inés
title Los consumos de medios de comunicación en los mayores de 50 años: entre el asombro y la nostalgia
title_short Los consumos de medios de comunicación en los mayores de 50 años: entre el asombro y la nostalgia
title_full Los consumos de medios de comunicación en los mayores de 50 años: entre el asombro y la nostalgia
title_fullStr Los consumos de medios de comunicación en los mayores de 50 años: entre el asombro y la nostalgia
title_full_unstemmed Los consumos de medios de comunicación en los mayores de 50 años: entre el asombro y la nostalgia
title_sort los consumos de medios de comunicación en los mayores de 50 años: entre el asombro y la nostalgia
publisher Laboratorio de Tecnologías de la Información y Nuevos Análisis de Comunicación Social
publishDate 2018
url http://hdl.handle.net/11086/6238
work_keys_str_mv AT loyolamariaines losconsumosdemediosdecomunicacionenlosmayoresde50anosentreelasombroylanostalgia
AT moralessusana losconsumosdemediosdecomunicacionenlosmayoresde50anosentreelasombroylanostalgia
AT vidalelizabeth losconsumosdemediosdecomunicacionenlosmayoresde50anosentreelasombroylanostalgia
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820396754862080