Reflexiones sobre el entrecruzamiento de la lógica de construcción de una propuesta de enseñanza para la formación docente en entornos virtuales, los sujetos escolares, sus claves de recepción

Fil: Basel, Paula. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Basel, Paula
Formato: conferenceObject
Lenguaje:Español
Publicado: 2023
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/548205
Aporte de:
id I10-R141-11086-548205
record_format dspace
spelling I10-R141-11086-5482052023-08-31T12:28:45Z Reflexiones sobre el entrecruzamiento de la lógica de construcción de una propuesta de enseñanza para la formación docente en entornos virtuales, los sujetos escolares, sus claves de recepción Basel, Paula FORMACIÓN DOCENTE SUBJETIVIDAD RELACIÓN CON EL SABER APROPIACIÓN Fil: Basel, Paula. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. Fil: Basel, Paula. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones "María Saleme de Burnichon" (CIFFyH) ; Argentina. Los avances que presentamos en este trabajo forman parte de una línea de investigación didáctica en curso que busca aportar a la sistematización de conocimiento situado sobre la enseñanza y la formación docente en entornos virtuales, en el marco de los trayectos formativos emprendidos desde el INFD en el presente período. En esta ponencia nos centramos en los principales criterios pedagógico-didácticos e hipótesis de trabajo que subyacen en la construcción de las clases de la asignatura Prácticas de enseñanza con TIC, de la Especialización Docente en Educación Primaria y TIC, para realizar luego una primera exploración de los modos particulares en que sus destinatarios tienden a encontrarse con los objetos de enseñanza y la propuesta didáctica de las clases desplegadas en los espacios virtuales habilitados en la plataforma (e-ducativa) del Instituto Nacional de Formación Docente (MEN). Fil: Basel, Paula. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. Fil: Basel, Paula. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones "María Saleme de Burnichon" (CIFFyH) ; Argentina. Otras Ciencias de la Educación 2023-07-19T14:34:19Z 2023-07-19T14:34:19Z 2015 conferenceObject 978-987-707-017-0 978-987-707-017-0 http://hdl.handle.net/11086/548205 spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Impreso
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic FORMACIÓN DOCENTE
SUBJETIVIDAD
RELACIÓN CON EL SABER
APROPIACIÓN
spellingShingle FORMACIÓN DOCENTE
SUBJETIVIDAD
RELACIÓN CON EL SABER
APROPIACIÓN
Basel, Paula
Reflexiones sobre el entrecruzamiento de la lógica de construcción de una propuesta de enseñanza para la formación docente en entornos virtuales, los sujetos escolares, sus claves de recepción
topic_facet FORMACIÓN DOCENTE
SUBJETIVIDAD
RELACIÓN CON EL SABER
APROPIACIÓN
description Fil: Basel, Paula. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.
format conferenceObject
author Basel, Paula
author_facet Basel, Paula
author_sort Basel, Paula
title Reflexiones sobre el entrecruzamiento de la lógica de construcción de una propuesta de enseñanza para la formación docente en entornos virtuales, los sujetos escolares, sus claves de recepción
title_short Reflexiones sobre el entrecruzamiento de la lógica de construcción de una propuesta de enseñanza para la formación docente en entornos virtuales, los sujetos escolares, sus claves de recepción
title_full Reflexiones sobre el entrecruzamiento de la lógica de construcción de una propuesta de enseñanza para la formación docente en entornos virtuales, los sujetos escolares, sus claves de recepción
title_fullStr Reflexiones sobre el entrecruzamiento de la lógica de construcción de una propuesta de enseñanza para la formación docente en entornos virtuales, los sujetos escolares, sus claves de recepción
title_full_unstemmed Reflexiones sobre el entrecruzamiento de la lógica de construcción de una propuesta de enseñanza para la formación docente en entornos virtuales, los sujetos escolares, sus claves de recepción
title_sort reflexiones sobre el entrecruzamiento de la lógica de construcción de una propuesta de enseñanza para la formación docente en entornos virtuales, los sujetos escolares, sus claves de recepción
publishDate 2023
url http://hdl.handle.net/11086/548205
work_keys_str_mv AT baselpaula reflexionessobreelentrecruzamientodelalogicadeconstrucciondeunapropuestadeensenanzaparalaformaciondocenteenentornosvirtualeslossujetosescolaressusclavesderecepcion
_version_ 1782014311599702016