Percepción docente en el uso de aula virtual en la presencialidad; una primera aproximación
Fil: Brocca, Débora. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Departamento de Enseñanza de la Ciencia y Tecnología; Argentina.
Guardado en:
| Autores principales: | Brocca, Débora, Gallino, Mónica, Forestello, Rosanna |
|---|---|
| Formato: | conferenceObject |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/28535 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Evaluación del campus virtual de la FCEFyN-UNC. Análisis de las aulas virtuales. Período 2005-2012
por: Forestello, Rosanna, et al.
Publicado: (2022) -
Las políticas universitarias y su impacto en la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Universidad Nacional de Córdoba
por: Guzmán, Claudia, et al.
Publicado: (2023) -
Mapeo de la utilización de las aulas virtuales en la enseñanza presencial al interior de la FCEFyN – UNC
por: Forestello, Rosanna, et al.
Publicado: (2014) -
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la formación docente continua de profesores de ciencias
por: Garcia Romano, Leticia, et al.
Publicado: (2024) -
El aula virtual de arquitectura I (Ing. Civil): Experiencias de su utilización
por: Nasser, José J., et al.
Publicado: (2022)