Aprendizajes con diagramas de argumentos en red: pluralismo cognitivo en las “relaciones bidireccionales”
Este trabajo aborda empíricamente el fenómeno del pluralismo cognitivo y sus manifestaciones en una formación típica de un sistema novedoso de diagramación de argumentos: las redes. Para el caso, desde una perspectiva sociocultural, realizamos entrevistas focalizadas en las que analizamos las interp...
Guardado en:
Autor principal: | Ferrero, Federico |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades
2017
|
Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/19071 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Aprendizajes con diagramas de argumentos en red: pluralismo cognitivo en las “relaciones bidireccionales”
por: Ferrero, Federico
Publicado: (2017) -
Aprendizajes con diagramas de argumentos en red: pluralismo cognitivo en las "relaciones bidireccionales"
por: Ferrero, Federico
Publicado: (2023) -
Aprendizaje en Lógica Informal con diagramas de argumentos arbóreos y en red: uso de software específico y para análisis de redes desde la perspectiva vigotskyana
por: Ferrero, Federico
Publicado: (2021) -
Aprendizaje en Lógica Informal con diagramas de argumentos arbóreos y en red: uso de software específico y para análisis de redes desde la perspectiva vigotskyana
por: Ferrero, Federico
Publicado: (2021) -
Aprendizaje en lógica Informal con diagramas de argumentos arbóreos y en red : uso de software específico y para análisis de redes desde la perspectiva vigotskyana
por: Ferrero, Federico
Publicado: (2022)