|
|
|
|
LEADER |
00915naa a22003017a 4500 |
001 |
ANA00003098 |
003 |
AR-SfUCB |
005 |
20210528155713.0 |
006 |
a||||| 00| 0| |
007 |
ta |
008 |
091019n xx ||||| 00| 0|spa d |
022 |
|
|
|a 1850-3217
|
040 |
|
|
|a AR-SfUCB
|c AR-SfUCB
|b spa
|
080 |
0 |
|
|a EDUCACION
|
100 |
1 |
|
|a Borgobello, Ana
|9 563
|
245 |
1 |
0 |
|a Procesos metacognitivos. Reflexiones desde la psicología de la instrucción.
|
300 |
|
|
|a p. 7-38
|
504 |
|
|
|a Publicación de la Facultad de Humanidades de la UCSF
|
650 |
|
4 |
|a EDUCACION
|
650 |
|
4 |
|a ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
|9 5206
|
650 |
|
4 |
|a METACOGNICION
|9 5531
|
650 |
|
4 |
|a PSICOLOGIA DE LA INSTRUCCION
|9 5728
|
700 |
1 |
|
|a Peralta, Nadia
|9 3339
|
710 |
1 |
|
|a UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA FE
|
773 |
0 |
|
|t Krínein
|s Revista de Educación
|g Nº 2 (2006)
|w REV00000389
|
942 |
|
|
|c ANALI
|2 udc
|
959 |
|
|
|a Carmen
|
999 |
|
|
|c 32108
|d 32108
|