|
|
|
|
LEADER |
00938nam a2200169Ia 4500 |
008 |
191210s9999||||xx |||||||||||||| ||und|| |
040 |
|
|
|b es.
|
050 |
|
|
|b W 2
|
080 |
|
|
|a 37.012(043.2)
|
245 |
|
0 |
|a Los supuestos epistemológicos y pedagógicos que orientan las prácticas pedagógicas de los docentes de primer año de la carrera a distancia en licenciatura en enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud UNER, entre 2010 y 2014 /
|c UTNFRCU. Lic. en Tec. Educativa, Priscila Wagner
|
250 |
|
|
|a s.e.
|
260 |
|
|
|a Concepción del Uruguay :
|b UTNFRCU,
|c 2017
|
300 |
|
|
|a 46 p. :
|b il. ;
|c 30 cm.
|
500 |
|
|
|a Tesina (Lic. en Tecnología Educativa) --UTNFRCU, C. del uruguay, 2017.--Contiene: Anexo 1: Proyecto curricular, Anexo 2: Programas de cátedras, Anexo 3: Entrevista a los docentes especialistas, Anexo 4:Entrevista a docentes--Dir. María Rodríguez Quiñones
|
653 |
|
|
|a EDUCACION A DISTANCIA
|
942 |
|
|
|c BK
|
999 |
|
|
|d 8957
|c 8957
|