Los supuestos epistemológicos y pedagógicos que orientan las prácticas pedagógicas de los docentes de primer año de la carrera a distancia en licenciatura en enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud UNER, entre 2010 y 2014 /

Detalles Bibliográficos
Formato: Libro
Lenguaje:Indeterminado
Publicado: Concepción del Uruguay : UTNFRCU, 2017
Edición:s.e.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00938nam a2200169Ia 4500
008 191210s9999||||xx |||||||||||||| ||und||
040 |b es. 
050 |b W 2 
080 |a 37.012(043.2) 
245 0 |a Los supuestos epistemológicos y pedagógicos que orientan las prácticas pedagógicas de los docentes de primer año de la carrera a distancia en licenciatura en enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud UNER, entre 2010 y 2014 /   |c UTNFRCU. Lic. en Tec. Educativa, Priscila Wagner 
250 |a s.e. 
260 |a Concepción del Uruguay :  |b UTNFRCU,  |c 2017 
300 |a 46 p. :   |b il. ;   |c 30 cm. 
500 |a Tesina (Lic. en Tecnología Educativa) --UTNFRCU, C. del uruguay, 2017.--Contiene: Anexo 1: Proyecto curricular, Anexo 2: Programas de cátedras, Anexo 3: Entrevista a los docentes especialistas, Anexo 4:Entrevista a docentes--Dir. María Rodríguez Quiñones 
653 |a EDUCACION A DISTANCIA 
942 |c BK 
999 |d 8957  |c 8957