|
|
|
|
LEADER |
02066nam a2200445a 44500 |
001 |
UBP15673 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310161922.0 |
008 |
150610s2011 ag a spa d |
020 |
|
|
|a 978-987-97957-4-3
|
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
|
|
|a Santarsiero, Hugo M.
|
245 |
1 |
0 |
|a Tecnología y producción de packaging :
|b funciones y características generales del packaging /
|c Hugo M. Santarsiero
|
250 |
|
|
|a 1ª ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Triñanes gráfica,
|c 2011
|
300 |
|
|
|a 160 p. :
|b il. ;
|c 28 cm.
|
500 |
|
|
|a La Biblioteca posee: 1 ej.
|
504 |
|
|
|a Posee índice
|
505 |
0 |
|
|a Capítulo 1: Funciones y características principales del packaging. Capítulo 2: Envases plásticos, blisters y flexibles. Capítulo 3: Envases metálicos y de vidrio. Capítulo 4: Etiquetas, envases y bolsas. Papel y cartón. Capítulo 5: Transporte y almacenaje. Códigos de barra.
|
520 |
|
|
|a Las importantes propuestas de oportunidades creadas por los diversos sistemas de impresión disponibles actualmente, obligan al perfeccionamiento permanente de los diseñadores, publicitarios y profesionales gráficos. Los procedimientos de producción de artes originales digitales tienen para cada sistema y tecnología, una forma distinta de elaboración. Algunos, complejos con muchos detalles técnicos, necesitan de mucha atención y entrenamiento profesional. Esta obra les resultará una guía muy práctica para poder encontrar amplia información sobre el secreto de la producción de packaging, y así poder actuar con solvencia e idoneidad.
|
650 |
|
4 |
|a DISEÑO
|
650 |
|
4 |
|a PACKAGING
|
650 |
|
4 |
|a COLOR
|
650 |
|
4 |
|a BRIEF
|
650 |
|
4 |
|a MARKETING
|
650 |
|
4 |
|a RETAIL BRANDING
|
650 |
|
4 |
|a ENVASE
|
650 |
|
4 |
|a ETIQUETA
|
650 |
|
4 |
|a BOLSAS
|
650 |
|
4 |
|a VIDRIO
|
650 |
|
4 |
|a EMBALAJE
|
650 |
|
4 |
|a CODIGOS
|
653 |
|
|
|a DISEÑO GRAFICO
|
930 |
|
|
|a DISEÑO GRAFICO
|
931 |
|
|
|a 15673
|b UBP
|
942 |
|
|
|2 cdu
|c BK
|
945 |
|
|
|a STF
|
984 |
|
|
|a 659.154
|b Sa59
|
999 |
|
|
|c 30507
|d 30507
|