Tecnología y producción de packaging : funciones y características generales del packaging /

Las importantes propuestas de oportunidades creadas por los diversos sistemas de impresión disponibles actualmente, obligan al perfeccionamiento permanente de los diseñadores, publicitarios y profesionales gráficos. Los procedimientos de producción de artes originales digitales tienen para cada sist...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Santarsiero, Hugo M.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Triñanes gráfica, 2011
Edición:1ª ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02066nam a2200445a 44500
001 UBP15673
003 AR-CdUBP
005 20220310161922.0
008 150610s2011 ag a spa d
020 |a 978-987-97957-4-3 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Santarsiero, Hugo M. 
245 1 0 |a Tecnología y producción de packaging :   |b funciones y características generales del packaging /   |c Hugo M. Santarsiero 
250 |a 1ª ed. 
260 |a Buenos Aires :   |b Triñanes gráfica,   |c 2011 
300 |a 160 p. :   |b il. ;   |c 28 cm. 
500 |a La Biblioteca posee: 1 ej. 
504 |a Posee índice 
505 0 |a Capítulo 1: Funciones y características principales del packaging. Capítulo 2: Envases plásticos, blisters y flexibles. Capítulo 3: Envases metálicos y de vidrio. Capítulo 4: Etiquetas, envases y bolsas. Papel y cartón. Capítulo 5: Transporte y almacenaje. Códigos de barra.  
520 |a Las importantes propuestas de oportunidades creadas por los diversos sistemas de impresión disponibles actualmente, obligan al perfeccionamiento permanente de los diseñadores, publicitarios y profesionales gráficos. Los procedimientos de producción de artes originales digitales tienen para cada sistema y tecnología, una forma distinta de elaboración. Algunos, complejos con muchos detalles técnicos, necesitan de mucha atención y entrenamiento profesional. Esta obra les resultará una guía muy práctica para poder encontrar amplia información sobre el secreto de la producción de packaging, y así poder actuar con solvencia e idoneidad. 
650 4 |a DISEÑO 
650 4 |a PACKAGING 
650 4 |a COLOR 
650 4 |a BRIEF 
650 4 |a MARKETING 
650 4 |a RETAIL BRANDING 
650 4 |a ENVASE 
650 4 |a ETIQUETA 
650 4 |a BOLSAS 
650 4 |a VIDRIO 
650 4 |a EMBALAJE 
650 4 |a CODIGOS 
653 |a DISEÑO GRAFICO 
930 |a DISEÑO GRAFICO 
931 |a 15673  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a STF 
984 |a 659.154  |b Sa59 
999 |c 30507  |d 30507