|
|
|
|
LEADER |
01474nam a2200313a 44500 |
001 |
UBP01776 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310151505.0 |
008 |
151212s1996 mxa g | d |
020 |
|
|
|a 9688872512
|
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|c AR-CdUBP
|d AR-CdUBP
|
041 |
|
|
|a spa
|
080 |
|
|
|a 65.012.45
|
100 |
1 |
|
|a Chaves, Norberto,
|9 517
|d 1942-
|
245 |
1 |
3 |
|a La imagen corporativa :
|b teoría y metodología de la identificación institucional /
|c Norberto Chaves
|
250 |
|
|
|a 4a. ed.
|
260 |
|
|
|a México :
|b Gustavo Gili,
|c 1996
|
300 |
|
|
|a 186 p. :
|b il. ;
|c 24 cm.
|
490 |
0 |
|
|a GG Diseño
|
500 |
|
|
|a La Biblioteca posee: 4 ej.
|
505 |
0 |
|
|a Prólogo. I. El fenómeno socioeconómico. II. La cuestión terminológica. III. Teoría de la intervención. IV. Cinco niveles de identificación institucional. V. Metodología de la programación. VI. Impacto sociotécnico e implicaciones ideológicas y culturales.
|
520 |
1 |
|
|a El libro de Norberto Chaves es un aporte valiosísimo a la bibliografía profesional del diseño y una saludable clarificación a lo que se debe entender por Imagen Corporativa. Suministra la visión y los conceptos para poder asir intelectualmente el fenómeno de la imagen institucional en toda su amplitud y muestra cómo estructurar el abordaje al tema.
|
650 |
|
4 |
|a IMAGEN CORPORATIVA
|9 1038
|
930 |
|
|
|a ADMINISTRACION
|
931 |
|
|
|a 01776
|b UBP
|
942 |
|
|
|c BK
|2 udc
|
945 |
|
|
|a STF
|
984 |
|
|
|a 65.012.45
|b C398i4
|
999 |
|
|
|c 17391
|d 17391
|