La imagen corporativa : teoría y metodología de la identificación institucional /

El libro de Norberto Chaves es un aporte valiosísimo a la bibliografía profesional del diseño y una saludable clarificación a lo que se debe entender por Imagen Corporativa. Suministra la visión y los conceptos para poder asir intelectualmente el fenómeno de la imagen institucional en toda su amplit...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Chaves, Norberto, 1942-
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: México : Gustavo Gili, 1996
Edición:4a. ed.
Colección:GG Diseño
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01474nam a2200313a 44500
001 UBP01776
003 AR-CdUBP
005 20220310151505.0
008 151212s1996 mxa g | d
020 |a 9688872512 
040 |a AR-CdUBP  |b spa  |c AR-CdUBP  |d AR-CdUBP 
041 |a spa 
080 |a 65.012.45 
100 1 |a Chaves, Norberto,  |9 517  |d 1942- 
245 1 3 |a La imagen corporativa :   |b teoría y metodología de la identificación institucional /   |c Norberto Chaves 
250 |a 4a. ed. 
260 |a México :   |b Gustavo Gili,   |c 1996 
300 |a 186 p. :   |b il. ;   |c 24 cm. 
490 0 |a GG Diseño 
500 |a La Biblioteca posee: 4 ej. 
505 0 |a Prólogo. I. El fenómeno socioeconómico. II. La cuestión terminológica. III. Teoría de la intervención. IV. Cinco niveles de identificación institucional. V. Metodología de la programación. VI. Impacto sociotécnico e implicaciones ideológicas y culturales. 
520 1 |a El libro de Norberto Chaves es un aporte valiosísimo a la bibliografía profesional del diseño y una saludable clarificación a lo que se debe entender por Imagen Corporativa. Suministra la visión y los conceptos para poder asir intelectualmente el fenómeno de la imagen institucional en toda su amplitud y muestra cómo estructurar el abordaje al tema. 
650 4 |a IMAGEN CORPORATIVA  |9 1038 
930 |a ADMINISTRACION 
931 |a 01776  |b UBP 
942 |c BK  |2 udc 
945 |a STF 
984 |a 65.012.45  |b C398i4 
999 |c 17391  |d 17391