Administración estratégica : teoría y casos. Un enfoque integral /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Hill, Charles W. L.
Otros Autores: Schilling, Melissa A., Jones, Gareth R., Cruz Mercado González, Enrique (tr.), Sánchez Soto, Gil Armando (rev.téc.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: México D.F. : Cengage Learning, c2019
Edición:12a. ed
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02951nam a22003257a 4500
001 00012705
003 AR-OvUNE
005 20230411175620.0
006 a||||| 00| 0
007 ta
008 210729s2019 mx ||||| 00| 0 spadd
020 |a 9786075268064 
040 |a AR-OvUNE  |c AR-OvUNE 
080 0 |a 658.5  |b H54 
100 1 |a Hill, Charles W. L.  |9 31054 
245 1 0 |a Administración estratégica :  |b teoría y casos. Un enfoque integral /  |c Charles W. L. Hill, Melissa A. Schilling, Gareth R. Jones; traducción Enrique Cruz Mercado González; revisión técnica Gil Armando Sánchez Soto 
250 |a 12a. ed 
260 2 |a México D.F. :  |b Cengage Learning,  |c c2019 
300 |a xxiii, 423, [172] p.  |c fig. byn. ;   |b 27 cm. 
505 |a Parte uno: Introducción a la administración estratégica: 1. Liderazgo estratégico: Administración del proceso de elaboración de estrategias para la ventaja competitiva – 2. Análisis externo: La identificación de oportunidades y amenazas – Parte dos: La naturaleza de la ventaja competitiva: 3. Análisis interno: Recursos y ventaja competitiva – 4. Ventaja competitiva a través de las estrategias del nivel funcional – Parte tres: Estrategias: 5. Estrategias del nivel de negocios – 6. Estrategias del nivel de negocios y el entorno industrial – 7. Estrategia y tecnología – 8. Estrategia en el entorno global – 9. Estrategias del nivel corporativo: Integración horizontal, integración vertical y outsourcing estratégico – 10. Estrategias del nivel corporativo: Diversificación relacionada y no relacionada – Parte cuatro: Implementación de la estrategia: 11. Gobernanza corporativa, responsabilidad social y ética – 12. Implementación de estrategias a través de la organización – Parte cinco: Casos de administración estratégica: Caso 1: Consolidación de tintorerías -- Caso 2: La estrategia de ecomaginación de General Electric -- Caso 3: Cambio organizacional en Unilever -- Caso 4: La evolución de la estrategia en Procter & Gamble -- Caso 5: ¿Goldman Sachs cometió fraude? --Caso 6: Boeing Commercial Aircraft -- Caso 7: Una mirada al interior: PillCam de Given Imaging -- Caso 8: Toyota: Producción esbelta y el ascenso del fabricante de automóviles más grande del mundo -- Caso 9: Uber: Conduciendo la disrupción global -- Caso 10: Google en 2015 -- Caso 11: Microsoft: De Gates a Satya Nadella -- Caso 12: Starbucks, 2015 -- Caso 13: Dell Inc.: Su privatización -- Caso 14: Tesla Motors, 2015 -- Caso 15: La fusión de Heinz y Kraft 
650 7 |a Planificación estratégica  |9 14525 
653 |a ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA 
653 |a VENTAJA COMPETITIVA 
653 |a ESTRATEGIAS DE NEGOCIO 
700 1 |a Schilling, Melissa A.  |9 31053 
700 1 |a Jones, Gareth R.  |9 31052 
700 1 |a Cruz Mercado González, Enrique  |e tr. 
700 1 |a Sánchez Soto, Gil Armando  |e rev.téc. 
942 |c C  |2 udc  |h 658.5  |6 6585 
999 |c 12705  |d 12705