|
|
|
|
LEADER |
02951nam a22003257a 4500 |
001 |
00012705 |
003 |
AR-OvUNE |
005 |
20230411175620.0 |
006 |
a||||| 00| 0 |
007 |
ta |
008 |
210729s2019 mx ||||| 00| 0 spadd |
020 |
|
|
|a 9786075268064
|
040 |
|
|
|a AR-OvUNE
|c AR-OvUNE
|
080 |
0 |
|
|a 658.5
|b H54
|
100 |
1 |
|
|a Hill, Charles W. L.
|9 31054
|
245 |
1 |
0 |
|a Administración estratégica :
|b teoría y casos. Un enfoque integral /
|c Charles W. L. Hill, Melissa A. Schilling, Gareth R. Jones; traducción Enrique Cruz Mercado González; revisión técnica Gil Armando Sánchez Soto
|
250 |
|
|
|a 12a. ed
|
260 |
2 |
|
|a México D.F. :
|b Cengage Learning,
|c c2019
|
300 |
|
|
|a xxiii, 423, [172] p.
|c fig. byn. ;
|b 27 cm.
|
505 |
|
|
|a Parte uno: Introducción a la administración estratégica: 1. Liderazgo estratégico: Administración del proceso de elaboración de estrategias para la ventaja competitiva – 2. Análisis externo: La identificación de oportunidades y amenazas – Parte dos: La naturaleza de la ventaja competitiva: 3. Análisis interno: Recursos y ventaja competitiva – 4. Ventaja competitiva a través de las estrategias del nivel funcional – Parte tres: Estrategias: 5. Estrategias del nivel de negocios – 6. Estrategias del nivel de negocios y el entorno industrial – 7. Estrategia y tecnología – 8. Estrategia en el entorno global – 9. Estrategias del nivel corporativo: Integración horizontal, integración vertical y outsourcing estratégico – 10. Estrategias del nivel corporativo: Diversificación relacionada y no relacionada – Parte cuatro: Implementación de la estrategia: 11. Gobernanza corporativa, responsabilidad social y ética – 12. Implementación de estrategias a través de la organización – Parte cinco: Casos de administración estratégica: Caso 1: Consolidación de tintorerías -- Caso 2: La estrategia de ecomaginación de General Electric -- Caso 3: Cambio organizacional en Unilever -- Caso 4: La evolución de la estrategia en Procter & Gamble -- Caso 5: ¿Goldman Sachs cometió fraude? --Caso 6: Boeing Commercial Aircraft -- Caso 7: Una mirada al interior: PillCam de Given Imaging -- Caso 8: Toyota: Producción esbelta y el ascenso del fabricante de automóviles más grande del mundo -- Caso 9: Uber: Conduciendo la disrupción global -- Caso 10: Google en 2015 -- Caso 11: Microsoft: De Gates a Satya Nadella -- Caso 12: Starbucks, 2015 -- Caso 13: Dell Inc.: Su privatización -- Caso 14: Tesla Motors, 2015 -- Caso 15: La fusión de Heinz y Kraft
|
650 |
|
7 |
|a Planificación estratégica
|9 14525
|
653 |
|
|
|a ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
|
653 |
|
|
|a VENTAJA COMPETITIVA
|
653 |
|
|
|a ESTRATEGIAS DE NEGOCIO
|
700 |
1 |
|
|a Schilling, Melissa A.
|9 31053
|
700 |
1 |
|
|a Jones, Gareth R.
|9 31052
|
700 |
1 |
|
|a Cruz Mercado González, Enrique
|e tr.
|
700 |
1 |
|
|a Sánchez Soto, Gil Armando
|e rev.téc.
|
942 |
|
|
|c C
|2 udc
|h 658.5
|6 6585
|
999 |
|
|
|c 12705
|d 12705
|