Administración estratégica : teoría y casos. Un enfoque integral / Charles W. L. Hill, Melissa A. Schilling, Gareth R. Jones; traducción Enrique Cruz Mercado González; revisión técnica Gil Armando Sánchez Soto

Por: Hill, Charles W. L.
Colaborador(es): Schilling, Melissa A | Jones, Gareth R | Cruz Mercado González, Enrique [tr.] | Sánchez Soto, Gil Armando [rev.téc.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México D.F. : Cengage Learning, c2019Edición: 12a. ed.Descripción: xxiii, 423, [172] p. fig. byn. ; 27 cm.ISBN: 9786075268064.Tema(s): Planificación estratégica | ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA | VENTAJA COMPETITIVA | ESTRATEGIAS DE NEGOCIO
Contenidos:
Parte uno: Introducción a la administración estratégica: 1. Liderazgo estratégico: Administración del proceso de elaboración de estrategias para la ventaja competitiva – 2. Análisis externo: La identificación de oportunidades y amenazas – Parte dos: La naturaleza de la ventaja competitiva: 3. Análisis interno: Recursos y ventaja competitiva – 4. Ventaja competitiva a través de las estrategias del nivel funcional – Parte tres: Estrategias: 5. Estrategias del nivel de negocios – 6. Estrategias del nivel de negocios y el entorno industrial – 7. Estrategia y tecnología – 8. Estrategia en el entorno global – 9. Estrategias del nivel corporativo: Integración horizontal, integración vertical y outsourcing estratégico – 10. Estrategias del nivel corporativo: Diversificación relacionada y no relacionada – Parte cuatro: Implementación de la estrategia: 11. Gobernanza corporativa, responsabilidad social y ética – 12. Implementación de estrategias a través de la organización – Parte cinco: Casos de administración estratégica: Caso 1: Consolidación de tintorerías -- Caso 2: La estrategia de ecomaginación de General Electric -- Caso 3: Cambio organizacional en Unilever -- Caso 4: La evolución de la estrategia en Procter & Gamble -- Caso 5: ¿Goldman Sachs cometió fraude? --Caso 6: Boeing Commercial Aircraft -- Caso 7: Una mirada al interior: PillCam de Given Imaging -- Caso 8: Toyota: Producción esbelta y el ascenso del fabricante de automóviles más grande del mundo -- Caso 9: Uber: Conduciendo la disrupción global -- Caso 10: Google en 2015 -- Caso 11: Microsoft: De Gates a Satya Nadella -- Caso 12: Starbucks, 2015 -- Caso 13: Dell Inc.: Su privatización -- Caso 14: Tesla Motors, 2015 -- Caso 15: La fusión de Heinz y Kraft
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
MATERIAL DE CONSULTA MATERIAL DE CONSULTA Ingeniería
52 (Navegar estantería (Abre debajo)) ej.1 Disponible 7083
Total de reservas: 0

Parte uno: Introducción a la administración estratégica: 1. Liderazgo estratégico: Administración del proceso de elaboración de estrategias para la ventaja competitiva – 2. Análisis externo: La identificación de oportunidades y amenazas – Parte dos: La naturaleza de la ventaja competitiva: 3. Análisis interno: Recursos y ventaja competitiva – 4. Ventaja competitiva a través de las estrategias del nivel funcional – Parte tres: Estrategias: 5. Estrategias del nivel de negocios – 6. Estrategias del nivel de negocios y el entorno industrial – 7. Estrategia y tecnología – 8. Estrategia en el entorno global – 9. Estrategias del nivel corporativo: Integración horizontal, integración vertical y outsourcing estratégico – 10. Estrategias del nivel corporativo: Diversificación relacionada y no relacionada – Parte cuatro: Implementación de la estrategia: 11. Gobernanza corporativa, responsabilidad social y ética – 12. Implementación de estrategias a través de la organización – Parte cinco: Casos de administración estratégica: Caso 1: Consolidación de tintorerías -- Caso 2: La estrategia de ecomaginación de General Electric -- Caso 3: Cambio organizacional en Unilever -- Caso 4: La evolución de la estrategia en Procter & Gamble -- Caso 5: ¿Goldman Sachs cometió fraude? --Caso 6: Boeing Commercial Aircraft -- Caso 7: Una mirada al interior: PillCam de Given Imaging -- Caso 8: Toyota: Producción esbelta y el ascenso del fabricante de automóviles más grande del mundo -- Caso 9: Uber: Conduciendo la disrupción global -- Caso 10: Google en 2015 -- Caso 11: Microsoft: De Gates a Satya Nadella -- Caso 12: Starbucks, 2015 -- Caso 13: Dell Inc.: Su privatización -- Caso 14: Tesla Motors, 2015 -- Caso 15: La fusión de Heinz y Kraft

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha