Estrés académico y estrategias de afrontamiento en ingresantes a la carrera de Licenciatura en Terapia Ocupacional

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Fourmantín, Susana E. (Autor), Palacios, Daniela (Autor), Rossi, María Cruz (Autor)
Autor Corporativo: Facultad de Ciencias de la Salud y Servicio Social. UNMdP
Otros Autores: Vázquez, Graciela (Orientador)
Formato: Libro
Lenguaje:Indeterminado
Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00900cam a22002897a 4500
001 002250
003 armpuncs
005 20151120103549.0
008 151120s2011####xx#a##########000#0#und#d
040 |a armpuncs  |c armpuncs 
041 |a spa 
100 1 0 |a Fourmantín, Susana E.  |4 aut 
110 2 |a Facultad de Ciencias de la Salud y Servicio Social. UNMdP 
245 1 0 |a Estrés académico y estrategias de afrontamiento en ingresantes a la carrera de Licenciatura en Terapia Ocupacional 
300 |a 104 p. 
650 7 |a ADOLESCENCIA  |2 LEMB 
650 7 |a AFRONTAMIENTO  |2 LEMB 
650 7 |a ESTRÉS ACADÉMICO  |2 LEMB 
650 7 |a ESTRÉS  |2 LEMB 
650 7 |a ESTUDIANTES  |2 LEMB 
650 7 |a PROMOCIÓN DE SALUD  |2 LEMB 
700 1 |a Vázquez, Graciela  |4 ths 
700 1 0 |a Palacios, Daniela  |4 aut 
700 1 0 |a Rossi, María Cruz  |4 aut 
942 |c PT  |2 cdu 
945 |a bsalud  |d 2012-11-14 
999 |c 2250  |d 2250