|
|
|
|
LEADER |
02536nam a2200301Ia 4500 |
001 |
990000644410204151 |
005 |
20241030105029.0 |
008 |
150806s2013 ag b 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9789874511829
|
020 |
|
|
|a 9874511826
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)000064441
|
035 |
|
|
|a (udesa)000064441USA01
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)915947566
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)990000644410204151
|
040 |
|
|
|a U@S
|b spa
|c U@S
|
049 |
|
|
|a U@SA
|
050 |
|
4 |
|a HM1206
|b .M374 2013
|
100 |
1 |
|
|a Marchesán, Alejandro.
|
245 |
1 |
0 |
|a Comunicación productiva en la era de las relaciones /
|c Alejandro Marchesán.
|
250 |
|
|
|a 4a ed. 1a ed. [en esta editorial]
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Leven Anclas,
|c 2013.
|
300 |
|
|
|a 184 p. ;
|c 23 cm.
|
500 |
|
|
|a Colofón I por Bernardo Blejmar y Colofón II por Solana Marchesán.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. 183-184).
|
505 |
0 |
|
|a Presentación -- 1. Hacia un nuevo modelo mental en la comunicación humana -- 2. La era de las relaciones -- 3. La comunicación humana en las organizaciones -- 4. El Modelo de Comunicación Tradicional (MCT) -- 5. Conversación y Comunicación -- 6. El Modelo de Comunicación Productiva (MCP) -- 7. Guía Resumen del MCP -- Conslusión -- Colofón I. Palabra, Comunicación y la Era de las Relaciones / Bernardo Blejmar -- Colofón II. El aporte de la Comunicación Productiva a la Juventud / Solana Marchesán.
|
520 |
|
|
|a "En este tiempo, en esta era, la fuente de poder para alcanzar resultados radica en las relaciones, lo cual nos convoca a no solo tener información y tomar acciones para lograr resultados sino a trabajar en nuestras relaciones, a cultivarlas y no solo tenerlas, a desarrollar cierta competencia y hasta maestría en la construcción de redes de relaciones a través de un modelo de comunicación que priorice a los seres humanos antes que al mensaje y la información que posee.Este nuevo modelo basado en el compromiso a la relación y el aprendizaje de competencias conversacionales básicas como el hablar responsable y la escucha comprometida, se denomina "Comunicación productiva". Su principal postulado es que "Nadie obtiene mayores resultados que lo que sus relaciones le permiten". Hemos entrado en la Era de las Relaciones y en esta era, es necesaria una nueva propuesta comunicacional, una transformación educativa en la manera que los seres humanos nos comunicamos, socializamos e interactuamos con otros." --Contratapa.
|
650 |
|
0 |
|a Communication
|x Social aspects.
|
650 |
|
7 |
|a Comunicación
|x Aspectos sociales.
|2 UDESA
|