Comunicación productiva en la era de las relaciones /

"En este tiempo, en esta era, la fuente de poder para alcanzar resultados radica en las relaciones, lo cual nos convoca a no solo tener información y tomar acciones para lograr resultados sino a trabajar en nuestras relaciones, a cultivarlas y no solo tenerlas, a desarrollar cierta competencia...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Marchesán, Alejandro
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Leven Anclas, 2013.
Edición:4a ed. 1a ed. [en esta editorial]
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02536nam a2200301Ia 4500
001 990000644410204151
005 20241030105029.0
008 150806s2013 ag b 000 0 spa d
020 |a 9789874511829 
020 |a 9874511826 
035 |a (OCoLC)000064441 
035 |a (udesa)000064441USA01 
035 |a (OCoLC)915947566 
035 |a (OCoLC)990000644410204151 
040 |a U@S  |b spa  |c U@S 
049 |a U@SA 
050 4 |a HM1206  |b .M374 2013 
100 1 |a Marchesán, Alejandro. 
245 1 0 |a Comunicación productiva en la era de las relaciones /  |c Alejandro Marchesán. 
250 |a 4a ed. 1a ed. [en esta editorial] 
260 |a Buenos Aires :  |b Leven Anclas,  |c 2013. 
300 |a 184 p. ;  |c 23 cm. 
500 |a Colofón I por Bernardo Blejmar y Colofón II por Solana Marchesán. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 183-184). 
505 0 |a Presentación -- 1. Hacia un nuevo modelo mental en la comunicación humana -- 2. La era de las relaciones -- 3. La comunicación humana en las organizaciones -- 4. El Modelo de Comunicación Tradicional (MCT) -- 5. Conversación y Comunicación -- 6. El Modelo de Comunicación Productiva (MCP) -- 7. Guía Resumen del MCP -- Conslusión -- Colofón I. Palabra, Comunicación y la Era de las Relaciones / Bernardo Blejmar -- Colofón II. El aporte de la Comunicación Productiva a la Juventud / Solana Marchesán. 
520 |a "En este tiempo, en esta era, la fuente de poder para alcanzar resultados radica en las relaciones, lo cual nos convoca a no solo tener información y tomar acciones para lograr resultados sino a trabajar en nuestras relaciones, a cultivarlas y no solo tenerlas, a desarrollar cierta competencia y hasta maestría en la construcción de redes de relaciones a través de un modelo de comunicación que priorice a los seres humanos antes que al mensaje y la información que posee.Este nuevo modelo basado en el compromiso a la relación y el aprendizaje de competencias conversacionales básicas como el hablar responsable y la escucha comprometida, se denomina "Comunicación productiva". Su principal postulado es que "Nadie obtiene mayores resultados que lo que sus relaciones le permiten". Hemos entrado en la Era de las Relaciones y en esta era, es necesaria una nueva propuesta comunicacional, una transformación educativa en la manera que los seres humanos nos comunicamos, socializamos e interactuamos con otros." --Contratapa. 
650 0 |a Communication  |x Social aspects. 
650 7 |a Comunicación  |x Aspectos sociales.  |2 UDESA