Estudio exploratorio sobre las teorías implícitas acerca del aprendizaje de docentes que implementan la profundización de la nueva escuela secundaria en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fernández Tobal, Claudia (Autor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : editor no identificado, 2021
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10469/19137
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01640nam#a2200433#a#4500
003 AR-BaFLA
005 20230607135503.0
008 070307t2021||||ag frm |00100 spa d
037 |n Depósito reglamentario 
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina  |b spa  |e rda 
041 |a spa 
043 |c AR 
100 1 |a Fernández Tobal, Claudia  |9 37870  |e aut. 
245 1 0 |a Estudio exploratorio sobre las teorías implícitas acerca del aprendizaje de docentes que implementan la profundización de la nueva escuela secundaria en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires /   |c Lic. Claudia Fernández Tobal  |h DIG 
260 |a Buenos Aires :   |b editor no identificado,   |c 2021 
300 |a 161 h. 
336 |2 rdacontent  |a Texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a sin mediación  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a Volumen  |b nc 
500 |a Maestría en Psicología Cognitiva y Aprendizaje. 
502 |a Tesis (Maestra en Ciencias Sociales) - FLACSO. Programa Argentina) - Universidad Autónoma de Madrid. 
504 |a incl. ref. 
650 0 4 |a TESIS  |9 1114 
650 0 4 |a  TEORIA DE LA EDUCACION  |9 3201 
650 0 4 |a REPRESENTACION MENTAL  |9 8678 
650 0 4 |a  CONCEPTO DE EDUCACION  |9 4358 
650 0 4 |a PROFESORADO  |9 9043 
650 0 4 |a ENSEÑANZA SECUNDARIA  |9 266 
650 0 4 |a APRENDIZAJE  |9 822 
650 0 4 |a ANALISIS DE DATOS  |9 799 
650 0 4 |a OBSERVACION  |9 515 
650 0 4 |a ENCUESTAS  |9 516 
650 0 4 |a ENTREVISTAS  |9 44 
651 7 |a ARGENTINA  |x BUENOS AIRES [CIUDAD]  |9 31582 
690 |a PSICOLOGIA  |9 7423 
700 1 |9 28974  |a Bardelli, Noemí Elena  |e dir. 
856 |u http://hdl.handle.net/10469/19137 
942 |c TES 
999 |c 50758  |d 50758