Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Estudio exploratorio sobre las teorías implícitas acerca del aprendizaje de docentes que implementan la profundización de la nueva escuela secundaria en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires / Lic. Claudia Fernández Tobal [Recurso electrónico]

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Buenos Aires : editor no identificado, 2021Descripción: 161 hTipo de contenido:
  • Texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • Volumen
Tema(s): Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis (Maestra en Ciencias Sociales) - FLACSO. Programa Argentina) - Universidad Autónoma de Madrid.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
TESIS TESIS Biblioteca de Ciencias Sociales "Enzo Faletto" - FLACSO Argentina Colección central FlacsoAndes No para préstamo 55883
Total de reservas: 0

Maestría en Psicología Cognitiva y Aprendizaje.

Tesis (Maestra en Ciencias Sociales) - FLACSO. Programa Argentina) - Universidad Autónoma de Madrid.

incl. ref.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Redes

Horarios

  • Biblioteca "Enzo Faletto" - FLACSO Sede Académica Argentina: Lunes a viernes de 14 a 19 hs. Público interno y externo.

Con tecnología Koha