Estudio exploratorio sobre las teorías implícitas acerca del aprendizaje de docentes que implementan la profundización de la nueva escuela secundaria en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires / Lic. Claudia Fernández Tobal [Recurso electrónico]
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Buenos Aires : editor no identificado, 2021Descripción: 161 hTipo de contenido:- Texto
- sin mediación
- Volumen
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
TESIS | Biblioteca de Ciencias Sociales "Enzo Faletto" - FLACSO Argentina | Colección central | FlacsoAndes | No para préstamo | 55883 |
Total de reservas: 0
Maestría en Psicología Cognitiva y Aprendizaje.
Tesis (Maestra en Ciencias Sociales) - FLACSO. Programa Argentina) - Universidad Autónoma de Madrid.
incl. ref.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.