Introducción a la didáctica de las ciencias y la matemática /

Introducción - Marcas epistemológicas - Marcas psicocognitivas - Las concepciones de los alumnos - La transposición didáctica - La situación de enseñanza y el contrato didáctico - Pruebas, lenguajes, comunicación - "Búsqueda del sentido" y procesos de modelación en situación de clase - Con...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Johsua, Samuel
Otros Autores: Dupin, Jean-Jacques
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Colihue, 2005.
Colección:Nuevos caminos
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01088Cam#a22002655a#4500
001 INGC-MON-019841
003 AR-LpUFI
005 20221019005902.0
008 190403s2005||||ag |||||||||||||||||spa d
020 |a 9595817258 
040 |a AR-LpUFI  |b spa  |c AR-LpUFI 
080 |a 37.02:50 
100 1 |a Johsua, Samuel.   |9 306841 
245 1 0 |a Introducción a la didáctica de las ciencias y la matemática /   |c Samuel Johsua, Jean-Jacques Dupin. 
260 |a Buenos Aires :   |b Colihue,   |c 2005. 
300 |a 415 p. 
490 |a Nuevos caminos 
520 2 |a Introducción - Marcas epistemológicas - Marcas psicocognitivas - Las concepciones de los alumnos - La transposición didáctica - La situación de enseñanza y el contrato didáctico - Pruebas, lenguajes, comunicación - "Búsqueda del sentido" y procesos de modelación en situación de clase - Conclusión. 
650 4 |a DIDACTICA  |9 301331 
650 4 |a CIENCIAS NATURALES  |9 306842 
650 4 |a MATEMATICA  |9 266454 
700 1 |a Dupin, Jean-Jacques.  |9 306843 
929 |a 42939 DON Cibraro 
942 |c LIB  |6 _ 
999 |a GEB  |c 19840  |d 19840