Introducción a la didáctica de las ciencias y la matemática /
Introducción - Marcas epistemológicas - Marcas psicocognitivas - Las concepciones de los alumnos - La transposición didáctica - La situación de enseñanza y el contrato didáctico - Pruebas, lenguajes, comunicación - "Búsqueda del sentido" y procesos de modelación en situación de clase - Con...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Colihue,
2005.
|
Colección: | Nuevos caminos
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01088Cam#a22002655a#4500 | ||
---|---|---|---|
001 | INGC-MON-019841 | ||
003 | AR-LpUFI | ||
005 | 20221019005902.0 | ||
008 | 190403s2005||||ag |||||||||||||||||spa d | ||
020 | |a 9595817258 | ||
040 | |a AR-LpUFI |b spa |c AR-LpUFI | ||
080 | |a 37.02:50 | ||
100 | 1 | |a Johsua, Samuel. |9 306841 | |
245 | 1 | 0 | |a Introducción a la didáctica de las ciencias y la matemática / |c Samuel Johsua, Jean-Jacques Dupin. |
260 | |a Buenos Aires : |b Colihue, |c 2005. | ||
300 | |a 415 p. | ||
490 | |a Nuevos caminos | ||
520 | 2 | |a Introducción - Marcas epistemológicas - Marcas psicocognitivas - Las concepciones de los alumnos - La transposición didáctica - La situación de enseñanza y el contrato didáctico - Pruebas, lenguajes, comunicación - "Búsqueda del sentido" y procesos de modelación en situación de clase - Conclusión. | |
650 | 4 | |a DIDACTICA |9 301331 | |
650 | 4 | |a CIENCIAS NATURALES |9 306842 | |
650 | 4 | |a MATEMATICA |9 266454 | |
700 | 1 | |a Dupin, Jean-Jacques. |9 306843 | |
929 | |a 42939 DON Cibraro | ||
942 | |c LIB |6 _ | ||
999 | |a GEB |c 19840 |d 19840 |