Enseñanza del pasado y presente de los Pueblos Originarios en segundo año
En este capítulo compartimos parte una secuencia de trabajo sobre pueblos originarios llevada a cabo en 2do año, en el área de Ciencias Sociales de la Escuela Graduada Joaquín V. González. Primero desarrollaremos las preguntas que nos interpelaron como equipo docente para trabajar el tema, luego sus...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , , , |
Formato: | Software Libro electrónico |
Lenguaje: | Español |
Colección: | Libros de cátedra. Colegios
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.5418/pm.5418.pdf Recurso relacionado Recurso relacionado |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 02423nam a22003617a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | koha93712 | ||
005 | 20220921123738.0 | ||
007 | ta | ||
007 | c| |||||||| | ||
008 | 220822s2022 ag ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | |a AR-EnULPH |c AR-EnULPH | ||
100 | 1 | |9 479034 |a Anastasio, Marcela | |
245 | 1 | 0 | |a Enseñanza del pasado y presente de los Pueblos Originarios en segundo año |h [recurso electrónico] / |c Marcela Anastasio, Tamara Ardizzoli, Verónica Lorenzo, Marisol Colman y Viviana Pappier. |
300 | |a p. 101-115 | ||
490 | 0 | |a Libros de cátedra. Colegios | |
520 | |a En este capítulo compartimos parte una secuencia de trabajo sobre pueblos originarios llevada a cabo en 2do año, en el área de Ciencias Sociales de la Escuela Graduada Joaquín V. González. Primero desarrollaremos las preguntas que nos interpelaron como equipo docente para trabajar el tema, luego sus fundamentos y la selección de contenidos realizada, para después adentrarnos en la secuencia de actividades propuesta y finalizar con algunas reflexiones que nos permiten seguir pensando sobre las posibilidades y limitaciones del trabajo de esta temática con niños. | ||
540 | |a Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | ||
650 | 2 | 0 | |9 10531 |a Enseñanza |
650 | 2 | 0 | |9 23193 |a Enseñanza de la historia |
650 | 2 | 0 | |9 18658 |a Historia contemporánea |
650 | 2 | 0 | |9 14569 |a Poblaciones indígenas |
690 | 1 | 4 | |a Educación |9 139 |
700 | 1 | |9 479035 |a Ardizzoli, Tamara | |
700 | 1 | |9 479036 |a Lorenzo, Verónica | |
700 | 1 | |9 9515 |a Colman, Marisol | |
700 | 1 | |9 1572 |a Pappier, Viviana |5 IDIHCS |0 (AR-EnULPH)1030PappierV | |
773 | |0 93685 |a Hoz, G. y Carli, M.C. (Coords.) |d La Plata : Universidad Nacional de La Plata ; EDULP, 2022 |t Escribir el hacer : La enseñanza en la escuela primaria. |z 9789503421321 | ||
856 | 4 | 0 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.5418/pm.5418.pdf |x MA |
856 | 4 | 2 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=libros&d=Jpm5394 |z Recurso relacionado |x MA |
856 | 4 | 2 | |u http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/140362 |z Recurso relacionado |
942 | |2 udc |c CA | ||
999 | |c 93712 |d 93712 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 udc |4 0 |6 PM5418 |7 3 |9 123919 |a MA |d 2022-08-22 |l 0 |o pm.5418 |p pm.5418 |r 2022-08-22 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.5418/pm.5418.pdf |w 2022-08-22 |y CA |k 13 |b MEMORIA ACADEMICA |