Enseñanza del pasado y presente de los Pueblos Originarios en segundo año

En este capítulo compartimos parte una secuencia de trabajo sobre pueblos originarios llevada a cabo en 2do año, en el área de Ciencias Sociales de la Escuela Graduada Joaquín V. González. Primero desarrollaremos las preguntas que nos interpelaron como equipo docente para trabajar el tema, luego sus...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Anastasio, Marcela
Otros Autores: Ardizzoli, Tamara, Lorenzo, Verónica, Colman, Marisol, Pappier, Viviana
Formato: Software Libro electrónico
Lenguaje:Español
Colección:Libros de cátedra. Colegios
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.5418/pm.5418.pdf
Recurso relacionado
Recurso relacionado
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02423nam a22003617a 4500
001 koha93712
005 20220921123738.0
007 ta
007 c| ||||||||
008 220822s2022 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
040 |a AR-EnULPH  |c AR-EnULPH 
100 1 |9 479034  |a Anastasio, Marcela 
245 1 0 |a Enseñanza del pasado y presente de los Pueblos Originarios en segundo año  |h [recurso electrónico] /  |c Marcela Anastasio, Tamara Ardizzoli, Verónica Lorenzo, Marisol Colman y Viviana Pappier. 
300 |a p. 101-115 
490 0 |a Libros de cátedra. Colegios 
520 |a En este capítulo compartimos parte una secuencia de trabajo sobre pueblos originarios llevada a cabo en 2do año, en el área de Ciencias Sociales de la Escuela Graduada Joaquín V. González. Primero desarrollaremos las preguntas que nos interpelaron como equipo docente para trabajar el tema, luego sus fundamentos y la selección de contenidos realizada, para después adentrarnos en la secuencia de actividades propuesta y finalizar con algunas reflexiones que nos permiten seguir pensando sobre las posibilidades y limitaciones del trabajo de esta temática con niños. 
540 |a Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional  |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/  
650 2 0 |9 10531  |a Enseñanza 
650 2 0 |9 23193  |a Enseñanza de la historia 
650 2 0 |9 18658  |a Historia contemporánea 
650 2 0 |9 14569  |a Poblaciones indígenas 
690 1 4 |a Educación  |9 139 
700 1 |9 479035  |a Ardizzoli, Tamara 
700 1 |9 479036  |a Lorenzo, Verónica 
700 1 |9 9515  |a Colman, Marisol 
700 1 |9 1572  |a Pappier, Viviana  |5 IDIHCS  |0 (AR-EnULPH)1030PappierV 
773 |0 93685  |a Hoz, G. y Carli, M.C. (Coords.)  |d La Plata : Universidad Nacional de La Plata ; EDULP, 2022  |t Escribir el hacer : La enseñanza en la escuela primaria.  |z 9789503421321 
856 4 0 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.5418/pm.5418.pdf  |x MA 
856 4 2 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=libros&d=Jpm5394  |z Recurso relacionado  |x MA 
856 4 2 |u http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/140362  |z Recurso relacionado 
942 |2 udc  |c CA 
999 |c 93712  |d 93712 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 PM5418  |7 3  |9 123919  |a MA  |d 2022-08-22  |l 0  |o pm.5418  |p pm.5418  |r 2022-08-22  |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.5418/pm.5418.pdf  |w 2022-08-22  |y CA  |k 13  |b MEMORIA ACADEMICA