Libro | Educación

Enseñanza del pasado y presente de los Pueblos Originarios en segundo año

Guardado en:
Publicado en: Hoz, G. y Carli, M.C. (Coords.) - Escribir el hacer : La enseñanza en la escuela primaria. - . La Plata : Universidad Nacional de La Plata ; EDULP, 2022
Lengua: Español
Mención de responsabilidad en portada: Marcela Anastasio, Tamara Ardizzoli, Verónica Lorenzo, Marisol Colman y Viviana Pappier.
Resumen: En este capítulo compartimos parte una secuencia de trabajo sobre pueblos originarios llevada a cabo en 2do año, en el área de Ciencias Sociales de la Escuela Graduada Joaquín V. González. Primero desarrollaremos las preguntas que nos interpelaron como equipo docente para trabajar el tema, luego sus fundamentos y la selección de contenidos realizada, para después adentrarnos en la secuencia de actividades propuesta y finalizar con algunas reflexiones que nos permiten seguir pensando sobre las posibilidades y limitaciones del trabajo de esta temática con niños.
Descripción Física: p. 101-115
ISBN: 9789503421321
Tipo de licencia:

Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

  Localizacion:
Logo Memoria Académica Reposiorio Institucional de la FaHCE/IdHICS
Detalle de Existencias desde MEMORIA ACADEMICA
pm.5418

Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | Universidad Nacional de La Plata
Calle 51 e/ 124 y 125 | (1925) Ensenada | Buenos Aires | Argentina
Teléfonos: +54 221 4236673 / 4230125 / 4230127