LEADER 02486naa a2200553 a 4500
001 koha1173
003 AR-EnULPH
005 20220906123453.0
007 ta
007 cr |||||||||||
008 201111s2020 xx gq 000 0 spa d
020 |a 9789585233386 
025 |a pm.3713  |q localID 
024 8 0 |a 091173 
040 |a AR-EnULPH  |b spa  |c AR-EnULPH 
700 1 |a Hours, Germán  |5 IDIHCS  |0 (AR-EnULPH)0696HoursG  |9 254 
700 1 |a Guevara, Yeinsson  |9 2881 
700 1 |a De La Haye, Jessica  |5 IDIHCS  |0 (AR-EnULPH)0398DeLaHayeJ  |9 253 
700 1 |a Durruty, Matías  |5 FAHCE  |0 (AR-EnULPH)1656DurrutyM  |9 2883 
700 1 |a Rozas Sia, Facundo  |9 2884 
700 1 |a Bertón, Jorgelina  |9 2885 
700 1 |a Meschini, Noelia  |9 2886 
700 1 |a Copparoni, María Luján  |9 2887 
700 1 |a Husson, Marcelo  |5 FAHCE  |0 (AR-EnULPH)0700HussonM  |9 256 
700 1 |a Lescano, Eliana  |9 2889 
700 1 |a Sardón, Brenda  |9 2890 
700 1 |a Cristofano, Moira  |9 2891 
700 1 |a Pérez, Lourdes  |9 2892 
700 1 |a Burga, Mirian  |5 FAHCE  |0 (AR-EnULPH)0209BurgaM  |9 198 
245 0 0 |a Qué, cómo y por qué se evalúa en la formación profesional en Educación Física  |h [recurso electrónico] :  |b Un análisis desde la perspectiva de los evaluadores CICES-IDIHCS-CONICET-FAHCE-UNLP /  |c Germán Hours...[et al.]. 
250 |a 3a. ed. 
300 |a p. 655-663 
490 0 |a Desarrollo e innovación en educación.  |a Innovación educativa 
540 |a Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional  |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 
690 1 4 |a Educación física  |9 243 
650 2 4 |a Educación superior  |9 480888 
650 2 4 |a Universidades  |9 11880 
650 2 4 |a Formación de docentes  |9 9928 
650 2 4 |a Enseñanza  |9 10531 
650 2 4 |a Aprendizaje  |9 9927 
650 2 4 |a Evaluación de la educación  |9 25688 
651 4 |a Argentina  |9 1309 
856 4 0 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.3713/pm.3713.pdf  |x MA 
856 4 2 |u http://fundacioniai.org/editorial/index2.1.html  |z Recurso relacionado 
773 0 |7 nnam  |t Revolución en la formación y la capacitación para el siglo XXI.Vol. II.  |a E. Serna M. (Ed.)  |d Medellín : Instituto Antioqueño de Investigación, 2020 
942 |c CA 
934 |a 091173 
999 |c 1173  |d 1173 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |7 3  |9 1174  |a MA  |d 2022-08-03  |l 0  |p pm.3713  |r 2022-08-03  |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.3713/pm.3713.pdf  |w 2022-08-03  |y CA  |k 13  |b MEMORIA ACADEMICA