Qué, cómo y por qué se evalúa en la formación profesional en Educación Física Un análisis desde la perspectiva de los evaluadores CICES-IDIHCS-CONICET-FAHCE-UNLP /
Guardado en:
Otros Autores: | , , , , , , , , , , , , , |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Edición: | 3a. ed. |
Colección: | Desarrollo e innovación en educación. Innovación educativa
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.3713/pm.3713.pdf Recurso relacionado |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 02486naa a2200553 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | koha1173 | ||
003 | AR-EnULPH | ||
005 | 20220906123453.0 | ||
007 | ta | ||
007 | cr ||||||||||| | ||
008 | 201111s2020 xx gq 000 0 spa d | ||
020 | |a 9789585233386 | ||
025 | |a pm.3713 |q localID | ||
024 | 8 | 0 | |a 091173 |
040 | |a AR-EnULPH |b spa |c AR-EnULPH | ||
700 | 1 | |a Hours, Germán |5 IDIHCS |0 (AR-EnULPH)0696HoursG |9 254 | |
700 | 1 | |a Guevara, Yeinsson |9 2881 | |
700 | 1 | |a De La Haye, Jessica |5 IDIHCS |0 (AR-EnULPH)0398DeLaHayeJ |9 253 | |
700 | 1 | |a Durruty, Matías |5 FAHCE |0 (AR-EnULPH)1656DurrutyM |9 2883 | |
700 | 1 | |a Rozas Sia, Facundo |9 2884 | |
700 | 1 | |a Bertón, Jorgelina |9 2885 | |
700 | 1 | |a Meschini, Noelia |9 2886 | |
700 | 1 | |a Copparoni, María Luján |9 2887 | |
700 | 1 | |a Husson, Marcelo |5 FAHCE |0 (AR-EnULPH)0700HussonM |9 256 | |
700 | 1 | |a Lescano, Eliana |9 2889 | |
700 | 1 | |a Sardón, Brenda |9 2890 | |
700 | 1 | |a Cristofano, Moira |9 2891 | |
700 | 1 | |a Pérez, Lourdes |9 2892 | |
700 | 1 | |a Burga, Mirian |5 FAHCE |0 (AR-EnULPH)0209BurgaM |9 198 | |
245 | 0 | 0 | |a Qué, cómo y por qué se evalúa en la formación profesional en Educación Física |h [recurso electrónico] : |b Un análisis desde la perspectiva de los evaluadores CICES-IDIHCS-CONICET-FAHCE-UNLP / |c Germán Hours...[et al.]. |
250 | |a 3a. ed. | ||
300 | |a p. 655-663 | ||
490 | 0 | |a Desarrollo e innovación en educación. |a Innovación educativa | |
540 | |a Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | ||
690 | 1 | 4 | |a Educación física |9 243 |
650 | 2 | 4 | |a Educación superior |9 480888 |
650 | 2 | 4 | |a Universidades |9 11880 |
650 | 2 | 4 | |a Formación de docentes |9 9928 |
650 | 2 | 4 | |a Enseñanza |9 10531 |
650 | 2 | 4 | |a Aprendizaje |9 9927 |
650 | 2 | 4 | |a Evaluación de la educación |9 25688 |
651 | 4 | |a Argentina |9 1309 | |
856 | 4 | 0 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.3713/pm.3713.pdf |x MA |
856 | 4 | 2 | |u http://fundacioniai.org/editorial/index2.1.html |z Recurso relacionado |
773 | 0 | |7 nnam |t Revolución en la formación y la capacitación para el siglo XXI.Vol. II. |a E. Serna M. (Ed.) |d Medellín : Instituto Antioqueño de Investigación, 2020 | |
942 | |c CA | ||
934 | |a 091173 | ||
999 | |c 1173 |d 1173 | ||
952 | |0 0 |1 0 |4 0 |7 3 |9 1174 |a MA |d 2022-08-03 |l 0 |p pm.3713 |r 2022-08-03 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.3713/pm.3713.pdf |w 2022-08-03 |y CA |k 13 |b MEMORIA ACADEMICA |