Las propuestas de maestras noveles para enseñar a escribir en la escuela
Este trabajo pretende indagar los procesos de planificación de las propuestas para enseñar a escribir a los niños realizados por docentes noveles que se desempeñan en Educación Primaria (en sus inicios como docentes, en el segundo año de actuación profesional). Es decir, analizar cómo llevan a cabo...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.2276/te.2276.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01482nam a2200181 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | aTESIS02259 | ||
008 | 190506s2021####|||#####|m########0#####d | ||
100 | |a Borchio, Verónica | ||
700 | |a López, Aldana |e dir. | ||
245 | 1 | 0 | |a Las propuestas de maestras noveles para enseñar a escribir en la escuela |
041 | 7 | |2 ISO 639-1 |a es | |
300 | |a 42 p. | ||
502 | |g Trabajo final integrador |b Especialista en Escritura y Alfabetización |c Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |d 2021-10-30 | ||
520 | 3 | |a Este trabajo pretende indagar los procesos de planificación de las propuestas para enseñar a escribir a los niños realizados por docentes noveles que se desempeñan en Educación Primaria (en sus inicios como docentes, en el segundo año de actuación profesional). Es decir, analizar cómo llevan a cabo el proceso de pensar la enseñanza de la escritura, qué decisiones didácticas toman, qué situaciones diseñan, qué actividades ofrecen a los alumnos, qué propósitos sostienen y cómo el contexto de socialización profesional influye en este proceso. | |
856 | 4 | 0 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.2276/te.2276.pdf |
542 | 1 | |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
942 | |c TES | ||
952 | |a MEMORIA ACADEMICA |b MEMORIA ACADEMICA |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.2276/te.2276.pdf |