Las propuestas de maestras noveles para enseñar a escribir en la escuela

Este trabajo pretende indagar los procesos de planificación de las propuestas para enseñar a escribir a los niños realizados por docentes noveles que se desempeñan en Educación Primaria (en sus inicios como docentes, en el segundo año de actuación profesional). Es decir, analizar cómo llevan a cabo...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Borchio, Verónica
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.2276/te.2276.pdf
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01482nam a2200181 a 4500
001 aTESIS02259
008 190506s2021####|||#####|m########0#####d
100 |a Borchio, Verónica 
700 |a López, Aldana  |e dir. 
245 1 0 |a Las propuestas de maestras noveles para enseñar a escribir en la escuela 
041 7 |2 ISO 639-1  |a es 
300 |a 42 p. 
502 |g Trabajo final integrador  |b Especialista en Escritura y Alfabetización  |c Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación  |d 2021-10-30 
520 3 |a Este trabajo pretende indagar los procesos de planificación de las propuestas para enseñar a escribir a los niños realizados por docentes noveles que se desempeñan en Educación Primaria (en sus inicios como docentes, en el segundo año de actuación profesional). Es decir, analizar cómo llevan a cabo el proceso de pensar la enseñanza de la escritura, qué decisiones didácticas toman, qué situaciones diseñan, qué actividades ofrecen a los alumnos, qué propósitos sostienen y cómo el contexto de socialización profesional influye en este proceso. 
856 4 0 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.2276/te.2276.pdf 
542 1 |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional  |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ 
942 |c TES 
952 |a MEMORIA ACADEMICA  |b MEMORIA ACADEMICA  |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.2276/te.2276.pdf