Tesis

Las propuestas de maestras noveles para enseñar a escribir en la escuela

Guardado en:
Autores Principales: Borchio, Verónica, López, Aldana (Director/a)
Lengua: Español
Resumen: Este trabajo pretende indagar los procesos de planificación de las propuestas para enseñar a escribir a los niños realizados por docentes noveles que se desempeñan en Educación Primaria (en sus inicios como docentes, en el segundo año de actuación profesional). Es decir, analizar cómo llevan a cabo el proceso de pensar la enseñanza de la escritura, qué decisiones didácticas toman, qué situaciones diseñan, qué actividades ofrecen a los alumnos, qué propósitos sostienen y cómo el contexto de socialización profesional influye en este proceso.
Descripción Física: 42 p.
Nota de Tesis: Trabajo final integrador. Especialista en Escritura y Alfabetización. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, 2021-10-30.
Tipo de licencia:

Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

  Localizacion:
Logo Memoria Académica Reposiorio Institucional de la FaHCE/IdHICS
Detalle de Existencias desde MEMORIA ACADEMICA

Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | Universidad Nacional de La Plata
Calle 51 e/ 124 y 125 | (1925) Ensenada | Buenos Aires | Argentina
Teléfonos: +54 221 4236673 / 4230125 / 4230127