Tesis
Las propuestas de maestras noveles para enseñar a escribir en la escuela
Guardado en:
Lengua:
Español
Resumen:
Este trabajo pretende indagar los procesos de planificación de las propuestas para enseñar a escribir a los niños realizados por docentes noveles que se desempeñan en Educación Primaria (en sus inicios como docentes, en el segundo año de actuación profesional). Es decir, analizar cómo llevan a cabo el proceso de pensar la enseñanza de la escritura, qué decisiones didácticas toman, qué situaciones diseñan, qué actividades ofrecen a los alumnos, qué propósitos sostienen y cómo el contexto de socialización profesional influye en este proceso.
Descripción Física:
42 p.
Nota de Tesis:
Trabajo final integrador. Especialista en Escritura y Alfabetización. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, 2021-10-30.
Tipo de licencia:
Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional