Educación de personas con discapacidad : Perspectivas, propuestas de enseñanza y evaluación en el área de matemática dentro de un 5to grado de Nivel Primario

Mucho han cambiado en los últimos años las concepciones acerca de los alumnos, la educación y la educación inclusiva. En este trabajo se abordará la educación de personas con discapacidad a través del análisis de la perspectiva de los distintos actores de una escuela de la ciudad de La Plata y espec...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Santangelo, María Belén
Formato: Tesis Libro
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.2012/te.2012.pdf
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01580nam a2200217 a 4500
001 aTESIS02000
008 190506s2021####|||#####|m########0#####d
100 |a Santangelo, María Belén 
700 |a Grimaldi, Verónica  |e dir. 
245 1 0 |a Educación de personas con discapacidad  |b : Perspectivas, propuestas de enseñanza y evaluación en el área de matemática dentro de un 5to grado de Nivel Primario 
300 |a 47 p. : il. 
502 |g Trabajo final integrador  |b Especialista en Enseñanza de las Matemáticas para el Nivel Inicial y el Nivel Primario  |c Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación  |d 2021-06-14 
520 3 |a Mucho han cambiado en los últimos años las concepciones acerca de los alumnos, la educación y la educación inclusiva. En este trabajo se abordará la educación de personas con discapacidad a través del análisis de la perspectiva de los distintos actores de una escuela de la ciudad de La Plata y específicamente de las propuestas de enseñanza y evaluación que se le ofrecen a una alumna de 5to grado del Nivel Primario. 
653 |a Educación inclusiva 
653 |a Enseñanza de la Matemática 
653 |a Nivel primario 
653 |a Discapacidad 
856 4 0 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.2012/te.2012.pdf 
542 1 |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional  |u https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ 
942 |c TES 
952 |a MEMORIA ACADEMICA  |b MEMORIA ACADEMICA  |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.2012/te.2012.pdf