Del espacio presencial con TICs, al virtual con TACs : Caracterización de cursadas 2019 y 2020 de Estadística Aplicada a Educación Física
Se busca indagar las diferencias entre la modalidad presencial y virtual. Este pasaje propuso el desafío de redefinir las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs), en Tecnologías al servicio del Aprendizaje y del Conocimiento (TACs). Como positivo: en 2020 aumentaron las inscripciones...
Guardado en:
Autor principal: | Doná, Stella Maris |
---|---|
Otros Autores: | Cotignola, Mariela, Fornessi, Román, Mele, Ayelén Magalí, Díaz, Martina, Loiácono, Leticia |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14785/ev.14785.pdf http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/14-congreso/archivos |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Del espacio presencial con TICs, al virtual con TACs : Caracterización de cursadas 2019 y 2020 de Estadística Aplicada a Educación Física
por: Doná, Stella Maris -
Del espacio presencial con TICs, al virtual con TACs : Caracterización de cursadas 2019 y 2020 de Estadística Aplicada a Educación Física
por: Doná, Stella Maris, et al.
Publicado: (2021) -
Del espacio presencial con TICs, al virtual con TACs : Caracterización de cursadas 2019 y 2020 de Estadística Aplicada a Educación Física
por: Doná, Stella Maris, et al.
Publicado: (2021) -
La importancia de la comunidad académica: desafíos en el aula virtual
por: Acosta, Marina Isabel, et al.
Publicado: (2021) -
Pedagogía en tiempo de pandemia con TIC : actividades del taller de arquitectura I-UPB durante el primer cuatrimestre de 2020
por: Lubary, Javier María, et al.
Publicado: (2021)