Del espacio presencial con TICs, al virtual con TACs : Caracterización de cursadas 2019 y 2020 de Estadística Aplicada a Educación Física

Se busca indagar las diferencias entre la modalidad presencial y virtual. Este pasaje propuso el desafío de redefinir las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs), en Tecnologías al servicio del Aprendizaje y del Conocimiento (TACs). Como positivo: en 2020 aumentaron las inscripciones...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Doná, Stella Maris
Otros Autores: Cotignola, Mariela, Fornessi, Román, Mele, Ayelén Magalí, Díaz, Martina, Loiácono, Leticia
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14785/ev.14785.pdf
http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/14-congreso/archivos
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02496naa a2200301 a 4500
001 aEVENTO14616
008 190506s0000####|||#####|#####1###0#####d
100 |a Doná, Stella Maris  |u Departamento de Educación Física, FaHCE-UNLP 
700 |a Cotignola, Mariela  |u Departamento de Educación Física, FaHCE-UNLP 
700 |a Fornessi, Román  |u Departamento de Educación Física, FaHCE-UNLP 
700 |a Mele, Ayelén Magalí  |u Departamento de Educación Física, FaHCE-UNLP 
700 |a Díaz, Martina  |u Departamento de Educación Física, FaHCE-UNLP 
700 |a Loiácono, Leticia  |u Departamento de Educación Física, FaHCE-UNLP 
245 1 0 |a Del espacio presencial con TICs, al virtual con TACs  |b : Caracterización de cursadas 2019 y 2020 de Estadística Aplicada a Educación Física 
041 7 |2 ISO 639-1  |a es 
500 |a Congreso Argentino realizado junto con el 9º Congreso Latinoamericano y 1º Internacional de Educación Física y Ciencias 
500 |a Trabajo presentado en la Mesa 21: Educación Física, Comunicación, Gestión de Espacios, Tecnología y Virtualidad 
520 3 |a Se busca indagar las diferencias entre la modalidad presencial y virtual. Este pasaje propuso el desafío de redefinir las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs), en Tecnologías al servicio del Aprendizaje y del Conocimiento (TACs). Como positivo: en 2020 aumentaron las inscripciones y les cursantes; lo que más valoraron fue la producción de materiales de teoría y de práctica de disponibilidad permanente. Como negativo la pandemia afectó tres áreas fundamentales: la cursada, lo laboral y la actividad física. 
653 |a Estadística aplicada 
653 |a Educación Física 
653 |a Pandemia 
653 |a Virtualidad 
653 |a Estudiantes 
856 4 0 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14785/ev.14785.pdf 
856 4 1 |u http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/14-congreso/archivos 
952 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14785/ev.14785.pdf  |a MEMORIA ACADEMICA  |b MEMORIA ACADEMICA 
773 0 |7 m2am  |a Congreso Argentino de Educación Física y Ciencias (14 : 2021 : Ensenada)  |t Educación en Pandemia y Pospandemia  |d Ensenada : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, 2021 
542 1 |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional  |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/