Del espacio presencial con TICs, al virtual con TACs : Caracterización de cursadas 2019 y 2020 de Estadística Aplicada a Educación Física
Se busca indagar las diferencias entre la modalidad presencial y virtual. Este pasaje propuso el desafío de redefinir las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs), en Tecnologías al servicio del Aprendizaje y del Conocimiento (TACs). Como positivo: en 2020 aumentaron las inscripciones...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , , , , |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14785/ev.14785.pdf http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/14-congreso/archivos |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 02496naa a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | aEVENTO14616 | ||
008 | 190506s0000####|||#####|#####1###0#####d | ||
100 | |a Doná, Stella Maris |u Departamento de Educación Física, FaHCE-UNLP | ||
700 | |a Cotignola, Mariela |u Departamento de Educación Física, FaHCE-UNLP | ||
700 | |a Fornessi, Román |u Departamento de Educación Física, FaHCE-UNLP | ||
700 | |a Mele, Ayelén Magalí |u Departamento de Educación Física, FaHCE-UNLP | ||
700 | |a Díaz, Martina |u Departamento de Educación Física, FaHCE-UNLP | ||
700 | |a Loiácono, Leticia |u Departamento de Educación Física, FaHCE-UNLP | ||
245 | 1 | 0 | |a Del espacio presencial con TICs, al virtual con TACs |b : Caracterización de cursadas 2019 y 2020 de Estadística Aplicada a Educación Física |
041 | 7 | |2 ISO 639-1 |a es | |
500 | |a Congreso Argentino realizado junto con el 9º Congreso Latinoamericano y 1º Internacional de Educación Física y Ciencias | ||
500 | |a Trabajo presentado en la Mesa 21: Educación Física, Comunicación, Gestión de Espacios, Tecnología y Virtualidad | ||
520 | 3 | |a Se busca indagar las diferencias entre la modalidad presencial y virtual. Este pasaje propuso el desafío de redefinir las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs), en Tecnologías al servicio del Aprendizaje y del Conocimiento (TACs). Como positivo: en 2020 aumentaron las inscripciones y les cursantes; lo que más valoraron fue la producción de materiales de teoría y de práctica de disponibilidad permanente. Como negativo la pandemia afectó tres áreas fundamentales: la cursada, lo laboral y la actividad física. | |
653 | |a Estadística aplicada | ||
653 | |a Educación Física | ||
653 | |a Pandemia | ||
653 | |a Virtualidad | ||
653 | |a Estudiantes | ||
856 | 4 | 0 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14785/ev.14785.pdf |
856 | 4 | 1 | |u http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/14-congreso/archivos |
952 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14785/ev.14785.pdf |a MEMORIA ACADEMICA |b MEMORIA ACADEMICA | ||
773 | 0 | |7 m2am |a Congreso Argentino de Educación Física y Ciencias (14 : 2021 : Ensenada) |t Educación en Pandemia y Pospandemia |d Ensenada : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, 2021 | |
542 | 1 | |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |