Qué, cómo y por qué se evalúa en Educación Física : Recorrido metodológico

Esta ponencia describe el camino metodológico desarrollado para el tratamiento del objeto de estudio: la evaluación, planteado en el proyecto I+D (bienal: 2020-2021): La evaluación en la formación profesional en Educación Física en la FaHCE UNLP. Qué, cómo y por qué se evalúa. Análisis de las prácti...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Hours, Germán
Otros Autores: De La Haye, Jessica, Husson, Marcelo, Bertón, Jorgelina Natacha, Guevara, Yeinsson, Meschini, Noelia Soledad, Durruty, Matías, Maiza, Celina, Rosas Sía, Facundo, Lescano, Eliana, Cristófano, Moira, Pérez, Lourdes, Sardón, Brenda
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14594/ev.14594.pdf
http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/14-congreso/archivos
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02497naa a2200373 a 4500
001 aEVENTO14425
008 190506s0000####|||#####|#####1###0#####d
100 |a Hours, Germán  |u CICES; FaHCE; UNLP 
700 |a De La Haye, Jessica  |u CICES; FaHCE; UNLP 
700 |a Husson, Marcelo  |u CICES; FaHCE; UNLP 
700 |a Bertón, Jorgelina Natacha  |u CICES; FaHCE; UNLP 
700 |a Guevara, Yeinsson  |u CICES; FaHCE; UNLP 
700 |a Meschini, Noelia Soledad  |u CICES; FaHCE; UNLP 
700 |a Durruty, Matías  |u CICES; FaHCE; UNLP 
700 |a Maiza, Celina  |u CICES; FaHCE; UNLP 
700 |a Rosas Sía, Facundo  |u CICES; FaHCE; UNLP 
700 |a Lescano, Eliana  |u CICES; FaHCE; UNLP 
700 |a Cristófano, Moira  |u CICES; FaHCE; UNLP 
700 |a Pérez, Lourdes  |u CICES; FaHCE; UNLP 
700 |a Sardón, Brenda  |u CICES; FaHCE; UNLP 
245 1 0 |a Qué, cómo y por qué se evalúa en Educación Física  |b : Recorrido metodológico 
041 7 |2 ISO 639-1  |a es 
500 |a Congreso Argentino realizado junto con el 9º Congreso Latinoamericano y 1º Internacional de Educación Física y Ciencias 
500 |a Trabajo presentado en la Mesa 1: Educación Física, Ciencia e Investigación 
520 3 |a Esta ponencia describe el camino metodológico desarrollado para el tratamiento del objeto de estudio: la evaluación, planteado en el proyecto I+D (bienal: 2020-2021): La evaluación en la formación profesional en Educación Física en la FaHCE UNLP. Qué, cómo y por qué se evalúa. Análisis de las prácticas/prácticas y las prácticas/discursivas presentes en el campo desde la perspectiva de los/as evaluadores/as, radicado en CICES-IDIHCS-FACHE-UNLP 
653 |a Educación Física 
653 |a Investigación 
653 |a Evaluación 
653 |a Metodología 
856 4 0 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14594/ev.14594.pdf 
856 4 1 |u http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/14-congreso/archivos 
952 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14594/ev.14594.pdf  |a MEMORIA ACADEMICA  |b MEMORIA ACADEMICA 
773 0 |7 m2am  |a Congreso Argentino de Educación Física y Ciencias (14 : 2021 : Ensenada)  |t Educación en Pandemia y Pospandemia  |d Ensenada : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, 2021 
542 1 |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional  |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/