Qué, cómo y por qué se evalúa en Educación Física : Recorrido metodológico
Esta ponencia describe el camino metodológico desarrollado para el tratamiento del objeto de estudio: la evaluación, planteado en el proyecto I+D (bienal: 2020-2021): La evaluación en la formación profesional en Educación Física en la FaHCE UNLP. Qué, cómo y por qué se evalúa. Análisis de las prácti...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , , , , , , , , , , , |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14594/ev.14594.pdf http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/14-congreso/archivos |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 02497naa a2200373 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | aEVENTO14425 | ||
008 | 190506s0000####|||#####|#####1###0#####d | ||
100 | |a Hours, Germán |u CICES; FaHCE; UNLP | ||
700 | |a De La Haye, Jessica |u CICES; FaHCE; UNLP | ||
700 | |a Husson, Marcelo |u CICES; FaHCE; UNLP | ||
700 | |a Bertón, Jorgelina Natacha |u CICES; FaHCE; UNLP | ||
700 | |a Guevara, Yeinsson |u CICES; FaHCE; UNLP | ||
700 | |a Meschini, Noelia Soledad |u CICES; FaHCE; UNLP | ||
700 | |a Durruty, Matías |u CICES; FaHCE; UNLP | ||
700 | |a Maiza, Celina |u CICES; FaHCE; UNLP | ||
700 | |a Rosas Sía, Facundo |u CICES; FaHCE; UNLP | ||
700 | |a Lescano, Eliana |u CICES; FaHCE; UNLP | ||
700 | |a Cristófano, Moira |u CICES; FaHCE; UNLP | ||
700 | |a Pérez, Lourdes |u CICES; FaHCE; UNLP | ||
700 | |a Sardón, Brenda |u CICES; FaHCE; UNLP | ||
245 | 1 | 0 | |a Qué, cómo y por qué se evalúa en Educación Física |b : Recorrido metodológico |
041 | 7 | |2 ISO 639-1 |a es | |
500 | |a Congreso Argentino realizado junto con el 9º Congreso Latinoamericano y 1º Internacional de Educación Física y Ciencias | ||
500 | |a Trabajo presentado en la Mesa 1: Educación Física, Ciencia e Investigación | ||
520 | 3 | |a Esta ponencia describe el camino metodológico desarrollado para el tratamiento del objeto de estudio: la evaluación, planteado en el proyecto I+D (bienal: 2020-2021): La evaluación en la formación profesional en Educación Física en la FaHCE UNLP. Qué, cómo y por qué se evalúa. Análisis de las prácticas/prácticas y las prácticas/discursivas presentes en el campo desde la perspectiva de los/as evaluadores/as, radicado en CICES-IDIHCS-FACHE-UNLP | |
653 | |a Educación Física | ||
653 | |a Investigación | ||
653 | |a Evaluación | ||
653 | |a Metodología | ||
856 | 4 | 0 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14594/ev.14594.pdf |
856 | 4 | 1 | |u http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/14-congreso/archivos |
952 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14594/ev.14594.pdf |a MEMORIA ACADEMICA |b MEMORIA ACADEMICA | ||
773 | 0 | |7 m2am |a Congreso Argentino de Educación Física y Ciencias (14 : 2021 : Ensenada) |t Educación en Pandemia y Pospandemia |d Ensenada : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, 2021 | |
542 | 1 | |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |