Representaciones textuales y no textuales sobre alelo y genotipo en estudiantes avanzados del profesorado en Ciencias Biológicas
Una de las temáticas más conflictivas en el campo de la educación en ciencias, es la que concierne al área de la Genética. En el presente trabajo se indagan las representaciones textuales o simbólicas y no textuales o gráficas construidas por estudiantes avanzados del profesorado en Ciencias Biológi...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , , , |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.11936/ev.11936.pdf http://jornadasceyn.fahce.unlp.edu.ar/v-jornadas-2019/actas |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Search Result 1
por Legarralde, Teresa Inés, Andrea, Pablo Martín de, Barra, Rosana, Marafuschi, María Constanza, Vilches, Alfredo Martín
Publicado 2019
Publicado 2019
Aportado por:
SEDICI (UNLP)
Objeto de conferencia
Search Result 2
por Legarralde, Teresa Inés, De Andrea, Pablo, Barra, Rosana, Marafuschi, Constanza, Vilches, Alfredo Martín
Publicado 2019
Publicado 2019
Aportado por:
Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
Documento de conferencia
publishedVersion