Representaciones textuales y no textuales sobre alelo y genotipo en estudiantes avanzados del profesorado en Ciencias Biológicas
Una de las temáticas más conflictivas en el campo de la educación en ciencias, es la que concierne al área de la Genética. En el presente trabajo se indagan las representaciones textuales o simbólicas y no textuales o gráficas construidas por estudiantes avanzados del profesorado en Ciencias Biológi...
Guardado en:
Autor principal: | Legarralde, Teresa Inés |
---|---|
Otros Autores: | De Andrea, Pablo, Barra, Rosana, Marafuschi, Constanza, Vilches, Alfredo Martín |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.11936/ev.11936.pdf http://jornadasceyn.fahce.unlp.edu.ar/v-jornadas-2019/actas |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Representaciones textuales y no textuales sobre alelo y genotipo en estudiantes avanzados del profesorado en Ciencias Biológicas
por: Legarralde, Teresa Inés, et al.
Publicado: (2019) -
Representaciones textuales y no textuales sobre alelo y genotipo en estudiantes avanzados del profesorado en Ciencias Biológicas
por: Legarralde, Teresa Inés, et al.
Publicado: (2019) -
El cambio climático en imágenes y representaciones textuales: relevamiento de concepciones previas en estudiantes del profesorado de Educación Primaria
por: Rodríguez, Sonia, et al.
Publicado: (2021) -
Comprensión y producción textual narrativa en preescolares
por: Luz Stella López Silva, et al.
Publicado: (2014) -
Concepciones postinstruccionales sobre ADN, genes, cromosomas y alelos de los estudiantes de ciencias veterinarias. /
por: Gallarreta, Silvia
Publicado: (2001)