Representaciones textuales y no textuales sobre alelo y genotipo en estudiantes avanzados del profesorado en Ciencias Biológicas

Una de las temáticas más conflictivas en el campo de la educación en ciencias, es la que concierne al área de la Genética. En el presente trabajo se indagan las representaciones textuales o simbólicas y no textuales o gráficas construidas por estudiantes avanzados del profesorado en Ciencias Biológi...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Legarralde, Teresa Inés
Otros Autores: De Andrea, Pablo, Barra, Rosana, Marafuschi, Constanza, Vilches, Alfredo Martín
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.11936/ev.11936.pdf
http://jornadasceyn.fahce.unlp.edu.ar/v-jornadas-2019/actas
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí

Ejemplares similares