Políticas educativas en Latinoamérica : La vinculación entre los investigadores académicos y tomadores de decisiones en educación. Un análisis desde la teoría de los campos
La temática que aborda la relación entre producción de conocimientos y toma de decisiones en educación es un ámbito de estudios que se viene desarrollando desde la década de 1990. En la literatura especializada este tema se centra particularmente en las vinculaciones y relaciones que los actores deb...
Guardado en:
Autor principal: | Tello, César |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.14000/pr.14000.pdf http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/115689 10.11144/Javeriana.uh83.pelv |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Políticas educativas en Latinoamérica: La vinculación entre los investigadores académicos y tomadores de decisiones en educación. Un análisis desde la teoría de los campos
por: Tello, César
Publicado: (2016) -
Políticas educativas en Latinoamérica: la vinculación entre los investigadores académicos y tomadores de decisiones en educación : Un análisis desde la teoría de los campos
por: Tello, César Gerónimo
Publicado: (2017) -
Ecosystem services in urban and periurban areas: their recognition by different social actors
por: Rositano, Florencia; Universidad de Buenos Aires. Facultad de Agronomía, et al.
Publicado: (2023) -
Science and Governance of Ecosystems and Parks: the Everglades (USA) case study.
por: Mitchell, Carol L.
Publicado: (2019) -
Estimación del riesgo de fallo en el suministro de agua como ayuda a la planificación y gestión de recursos hídricos
por: Avilés A., Alex, et al.
Publicado: (2014)