La dirección escolar : racionalidades y estilos de gestión educativa
El trabajo tiene el propósito de describir los estilos de gestión de los directores de escuelas secundarias de la ciudad de La Plata en las prácticas de gestión escolar. Para ello, se presenta el análisis de doce entrevistas realizadas a directores en las que se analizan los saberes burocráticos y p...
Guardado en:
Autor principal: | Vicente, María Eugenia |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.9948/pr.9948.pdf https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4690866 http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/89574 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
La dirección escolar: racionalidades y estilos de gestión educativa
por: Vicente, María Eugenia
Publicado: (2013) -
La dirección escolar: racionalidades y estilos de gestión educativa
por: Vicente, María Eugenia
Publicado: (2013) -
SCHOOL LEADERSHIP: RATIONALITIES AND STYLES OF EDUCATIONAL MANAGEMENT
por: Vicente, María Eugenia
Publicado: (2019) -
GESTIÓN DIRECTIVA DEL CURRÍCULUM
por: Juan Antonio Arroyo Valenciano
Publicado: (2009) -
Liderazgo pedagógico: agenda de políticas educativas y perspectivas de un grupo de Directores en Nivel Primario de la ciudad Santa Fe. Tensiones y desafíos del proceso de gestión
por: Orbe, Sandra Liliana
Publicado: (2022)