Metadatos de accesibilidad en recursos educativos : análisis y propuesta
El trabajo analiza el papel de los metadatos de accesibilidad de los recursos educativos en los entornos virtuales de aprendizaje como un elemento de importancia para favorecer la educación inclusiva. Se estudia el modelo conceptual de la IMS Global Learning Consortium que incluye los perfiles de...
Guardado en:
Autor principal: | Temesio Vizoso, Silvana |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.7988/pr.7988.pdf http://www.palabraclave.fahce.unlp.edu.ar/article/view/7198 10.24215/18539912e040 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Metadatos de accesibilidad en recursos educativos: análisis y propuesta
por: Temesio Vizoso, Silvana
Publicado: (2017) -
Metadatos para recursos educativos
por: Temesio Vizoso, Silvana -
Metadatos de accesibilidad en recursos educativos: análisis y propuesta
por: Temesio Vizoso, Silvana
Publicado: (2017) -
Metadatos para recursos educativos
por: Temesio Vizoso, Silvana
Publicado: (2015) -
Metadatos y audiovisual: iniciativas, esquemas y estándares
por: Polo-Carrión, Juan-Antonio; Canal Extremadura Radio, et al.
Publicado: (2011)