La mente no escolarizada : cómo piensan los niños y cómo deberían enseñar las escuelas /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gardner, Howard
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Paidós, 1997.
Edición:1a ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01053nam a22002417a 4500
003 AR-GrIUPA
005 20240619150657.0
008 221026s1997 ag |||||||||||||| ||spa d
020 |a 9501237354 
040 |a AR-BaBN  |b spa  |c AR-BaBN  |e aacr  |d AR-GrIUPA 
080 |a 37.015.3 
100 1 |a Gardner, Howard 
245 1 3 |a La mente no escolarizada :  |b cómo piensan los niños y cómo deberían enseñar las escuelas /  |c Howard Gardner  
250 |a 1a ed. 
260 |a Buenos Aires :  |b Paidós,  |c 1997. 
300 |a 292 p. 
505 2 |a Contenido.  |t Los enigmas centrales del aprendizaje.-- aprendizaje intuitivo y aprendizaje escolar.-- La siete inteligencias.-- Los estudios pioneros de Jean Piaget acerca del desarrollo cognitivo.-- abarcar la biología y la cultura.-- comportamiento sensoriomotor.--El lenguaje como un sistema simbólico. -- simbolización temprana.  
650 7 |2 unescot  |a Educación 
650 7 |2 unescot  |a Psicologia del niño  
650 7 |2 unescot  |a Psicología  
910 |a dh20221026  |b dh20221026 
942 |2 udc  |c BK 
999 |c 2371  |d 2371