|
|
|
|
LEADER |
01053nam a22002417a 4500 |
003 |
AR-GrIUPA |
005 |
20240619150657.0 |
008 |
221026s1997 ag |||||||||||||| ||spa d |
020 |
|
|
|a 9501237354
|
040 |
|
|
|a AR-BaBN
|b spa
|c AR-BaBN
|e aacr
|d AR-GrIUPA
|
080 |
|
|
|a 37.015.3
|
100 |
1 |
|
|a Gardner, Howard
|
245 |
1 |
3 |
|a La mente no escolarizada :
|b cómo piensan los niños y cómo deberían enseñar las escuelas /
|c Howard Gardner
|
250 |
|
|
|a 1a ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Paidós,
|c 1997.
|
300 |
|
|
|a 292 p.
|
505 |
2 |
|
|a Contenido.
|t Los enigmas centrales del aprendizaje.-- aprendizaje intuitivo y aprendizaje escolar.-- La siete inteligencias.-- Los estudios pioneros de Jean Piaget acerca del desarrollo cognitivo.-- abarcar la biología y la cultura.-- comportamiento sensoriomotor.--El lenguaje como un sistema simbólico. -- simbolización temprana.
|
650 |
|
7 |
|2 unescot
|a Educación
|
650 |
|
7 |
|2 unescot
|a Psicologia del niño
|
650 |
|
7 |
|2 unescot
|a Psicología
|
910 |
|
|
|a dh20221026
|b dh20221026
|
942 |
|
|
|2 udc
|c BK
|
999 |
|
|
|c 2371
|d 2371
|