Incidencia de las estrategias didácticas personalizadas en el desarrollo del aprendizaje autoregulado en estudiantes universitarios : una experiencia en la carrera de medicina /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Daura, Florencia Teresita
Otros Autores: Difabio de Anglat, Hilda (codir.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01931Cam#a2200469#a#4500
001 OLESID063601
003 OLE
005 20140422161740
008 140228s2013||||ag a f m 000|0 spa d
040 # # |a OLE  |b spa  |c OLE 
041 # # |a spa 
044 # # |a ag 
092 # # |s 196-6B 
100 1 # |a Daura, Florencia Teresita.  
245 1 0 |a Incidencia de las estrategias didácticas personalizadas en el desarrollo del aprendizaje autoregulado en estudiantes universitarios :   |b una experiencia en la carrera de medicina /   |c Florencia Teresita Daura ; Director:Dra. Stella Maris Vázquez, Codirector: Dra. Hilda Emilia Difabio de Anglat. 
300 # # |a 1121 p. :   |b il. ;   |c 30 cm +   |e 1 cd-rom 
336 # # |a texto  |2 rdacontenido 
337 # # |a no mediado  |2 rdamedia 
338 # # |a volumen  |2 rdasoporte 
500 # # |a Incluye 1 cd-rom (Anexo V,VI,VII). 
650 # 7 |a Ciencias de laeducación  |2 Tesauro de Filosofía de la Educación 
650 # 7 |a Educación  |2 Tesauro de la Unesco 
650 # 7 |a Enseñanza  |2 Tesauro de la Unesco 
650 # 7 |a Métodos de enseñanza  |2 Tesauro de la Unesco 
650 # 7 |a Educación comparada  |2 Tesauro de la Unesco 
650 # 7 |a Universidades  |2 Tesauro de la Unesco 
650 # 7 |a Estudiantes universitarios  |2 Tesauro de la Unesco 
650 # 7 |a Aprendizaje  |2 Tesauro de la Unesco 
650 # 7 |a Métodos de aprendizaje  |2 Tesauro de la Unesco 
650 # 7 |a Procesos de aprendizaje  |2 Tesauro de la Unesco 
650 # 7 |a Didáctica  |2 Tesauro de la Educación 
650 # 7 |a Estrategias educacionales  |2 Tesauro de la Educación 
650 # # |a Tesis doctorales  |2 Voc. Cont. Bibliotecología 
700 1 # |a Vazquez, Stella Maris,   |e dir. 
700 1 # |a Difabio de Anglat, Hilda,   |e codir. 
866 0 1 |a 1 Ej. 
907 # # |a monografía 
908 a |m p 
929 # # |a Tesis  |c de doctorado 
930 # # |c Ej. 1  |d res  |a 141796 
952 # # |a OLE  |b OLE  |y imp  |z res  |p OLE141796  |f Tesis  |k de doctorado  |w 28-02-2014  |o 196-6B 
999 # # |a Mónica