Enseñanzas implícitas /
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | Español Inglés |
| Publicado: |
Buenos Aires :
Amorrortu,
1999.
|
| Colección: | Agenda educativa
|
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
| LEADER | 01534nam a2200289 a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 003 | AR-SmUSM | ||
| 005 | 20160428135234.0 | ||
| 008 | 111216s1999 ag |! 000 0 spa d | ||
| 020 | |a 9505188080 | ||
| 040 | |a AR-SmUSM |b spa |c AR-SmUSM | ||
| 041 | 1 | |a spa |h eng | |
| 082 | 0 | |a 371.102 |b J124.E 1999 |2 20 | |
| 100 | 1 | |9 44440 |a Jackson, Philip W. |q (Philip Wesley), |d 1928-2015. | |
| 240 | 1 | 0 | |a Untaught lessons. |l Español |
| 245 | 1 | 0 | |a Enseñanzas implícitas / |c Philip W. Jackson ; [tr. Alcira Bixio]. |
| 260 | |a Buenos Aires : |b Amorrortu, |c 1999. | ||
| 300 | |a 140 p. ; |c 22 cm. | ||
| 490 | 0 | |a Agenda educativa | |
| 500 | |a Traducido de: Untaught lessons. | ||
| 504 | |a Incluye referencias bibliográficas (p. 139-140) | ||
| 505 | 0 | |a I. Donde trato de revelar las marcas de una enseñanza. Reflexiones sobre la sensación de estar en deuda con un antiguo maestro -- II. En busca del corazón de la manzana. Reflexiones sobre el maestro de un poeta -- III. "Haz que tus dones fructifiquen". Aprender a verse y a buscarse en un salón de primer grado -- IV. Lo que la enseñanza hace a los docentes. Una historia personal. | |
| 650 | 7 | |9 2722 |a Aprendizaje. |2 unescot | |
| 650 | 7 | |9 2149 |a Enseñanza. |2 unescot | |
| 650 | 7 | |9 11735 |a Relación profesor-alumno. |2 unescot | |
| 942 | |2 ddc |c LIBRO | ||
| 952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 371_102000000000000_J124_E_199 |7 0 |8 GRAL |9 12825 |a 1 |b 1 |c Depósito externo - A |d 2011-12-16 |l 0 |o 371.102 J124.E 1999 |p 10246 |r 2016-08-27 00:00:00 |w 2011-12-16 |y LIBRO |z Solicitar al bibliotecario/a (demora de 72 hs.) |k 1 | ||
| 999 | |c 8286 |d 8286 | ||