Nuevos escenarios en educación : aprendizaje informal sobre el patrimonio, los museos y la ciudad /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Asensio, Mikel
Otros Autores: Pol, Elena
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Aique, 2002.
Edición:1a ed.
Colección:Psicología cognitiva y educación
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00979cam a2200253 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20200529124018.0
008 051019s2002 ag a |! 001 0 spa d
020 |a 9507018824 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 0 |a 370.1523  |b A816 2002  |2 20 
100 1 |a Asensio, Mikel.  |9 11461 
245 1 0 |a Nuevos escenarios en educación :  |b aprendizaje informal sobre el patrimonio, los museos y la ciudad /  |c Mikel Asencio, Elena Pol. 
250 |a 1a ed. 
260 |a Buenos Aires :  |b Aique,  |c 2002. 
300 |a 256 p. :  |b il. ;  |c 23 cm. 
490 0 |a Psicología cognitiva y educación 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 237-250). 
650 7 |9 2722  |a Aprendizaje.  |2 unescot 
650 7 |9 1247  |a Educación.  |2 unescot 
700 1 |a Pol, Elena,  |9 11462 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
999 |c 8100  |d 8100 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 370_152300000000000_A816_2002  |7 0  |8 GRAL  |9 12487  |a 1  |b 1  |d 2011-11-29  |l 0  |o 370.1523 A816 2002  |p 9679  |r 2017-09-12  |w 2011-11-29  |y LIBRO  |k 1