Publicidad y consumo : crítica de la estética de mercancías /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Haug, Wolfgang Fritz
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Alemán
Publicado: Mexico : Fondo de Cultura Económica, 1989.
Edición:1a ed. en español.
Colección:Colección popular ; 234
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Descripción
Notas:Publicado en diferentes reimpresiones.
Traducido de: Warenästhetik und kapitalistische Massenkultur.
"...Esta obra pretende explorar los fundamentos de la alienación cultural en las sociedades contemporáneas, con el fin de incrementar la capacidad de acción y lograr una cultura de masas democrática. La primera parte ofrece un panorama de las formas de producción capitalista; la segunda hace un recuento histórico de las diferentes formas de intercambio y comercio; la tercera, se refiere a la dinámica de las mercancías y a su influencia en la vida cotidiana"--Contracubierta.
Descripción Física:271 p. : il. ; 17 cm.
ISBN:9681631226