Publicidad y consumo : crítica de la estética de mercancías /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Haug, Wolfgang Fritz
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Alemán
Publicado: Mexico : Fondo de Cultura Económica, 1989.
Edición:1a ed. en español.
Colección:Colección popular ; 234
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01756nam a2200325 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20151020165109.0
008 900504s1989 mx a |! 000 0 spa d
020 |a 9681631226 
040 |a PIF  |c PIF 
041 1 |a spa  |h ger 
082 0 |a 381.3  |b H3712.E 1989  |2 20 
100 1 |a Haug, Wolfgang Fritz.  |9 10674 
240 1 0 |a Warenästhetik und kapitalistische Massenkultur.  |l Español 
245 1 0 |a Publicidad y consumo :  |b crítica de la estética de mercancías /  |c Wolfgang Fritz Haug ; traducción de Guillermo Hirata. 
250 |a 1a ed. en español. 
260 |a Mexico :  |b Fondo de Cultura Económica,  |c 1989. 
300 |a 271 p. :  |b il. ;  |c 17 cm. 
490 0 |a Colección popular ;  |v 234 
500 |a Publicado en diferentes reimpresiones. 
500 |a Traducido de: Warenästhetik und kapitalistische Massenkultur. 
500 |a "...Esta obra pretende explorar los fundamentos de la alienación cultural en las sociedades contemporáneas, con el fin de incrementar la capacidad de acción y lograr una cultura de masas democrática. La primera parte ofrece un panorama de las formas de producción capitalista; la segunda hace un recuento histórico de las diferentes formas de intercambio y comercio; la tercera, se refiere a la dinámica de las mercancías y a su influencia en la vida cotidiana"--Contracubierta. 
650 7 |9 5012  |a Comercio.   |2 unescot 
650 7 |9 3121  |a Económicas.  |2 unescot 
650 7 |9 8204  |a Consumo.  |2 unescot 
650 7 |9 10675  |a Producto industrial.  |2 unescot 
650 7 |9 4918  |a Publicidad.  |2 unescot 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
999 |c 7519  |d 7519 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 381_300000000000000_H3712_E_19  |7 0  |8 GRAL  |9 11665  |a 1  |b 1  |d 2011-11-04  |l 0  |o 381.3 H3712.E 1989  |p 9183  |r 2011-11-04  |w 2011-11-04  |y LIBRO  |k 3