Cómo administrar con el método deming /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Walton, Mary, 1941-
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Inglés
Publicado: Colombia : Grupo Editorial Norma, 1992.
Edición:1a ed., 9a reimp.
Colección:Empresas y empresarios
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 03569nam a2200289 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20230515102102.0
008 230515s1992 ck a||||||||||||1 ||spa||
020 |a 9580407266 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 |a 658  |b W2411.E 1992  |2 22 
100 1 |a Walton, Mary,   |d 1941-  |9 93150 
240 1 0 |a Deming management method.  |l Español 
245 1 0 |a Cómo administrar con el método deming /  |c Mary Walton ; prólogo de W. Edwards Deming ; traducción Gisela Wulfers de Rosas. 
250 |a 1a ed., 9a reimp. 
260 |a Colombia :  |b Grupo Editorial Norma,   |c 1992. 
300 |a xx, 291 p. :   |b il. ;   |c 24 cm. 
490 0 |a Empresas y empresarios 
500 |a Traducido de: The deming management method. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 277-283) e índice. 
505 0 |a 1. W. Edwards Deming: reseña biográfica. -- 2. Los cuatro días Deming: comienza un seminario. -- 3. Introducción a los catorce puntos, a las siete enfermedades mortales ya algunos obstáculos. -- 4. La parábola de las bolitas rojas. -- 5. Punto uno: crear constancia en el propósito de mejorar el producto y el servicio. -- 6. Punto dos: Adoptar la nueva filosofía. -- 7. Punto tres: No depender más de la inspección masiva. -- 8. Punto cuatro: Acabar con la práctica de adjudicar contratos de compra basándose exclusivamente en el precio. -- 9. Punto cinco: mejorar continuamente y por siempre el sistema de producción y de servicios. -- 10. Punto seis: instituir la capacitación en el trabajo. -- 11. Punto siete: Instituir el liderazgo. -- 12. Punto ocho: Desterrar el temor. -- 13. Punto Nueve: Derribar las barreras que hay entre las áreas de staff. -- 14. Punto diez: Eliminar slogans, las exhortaciones y las metas numéricas para la fuerza laboral. -- 15. Punto once: Eliminar las cuotas numéricas. -- 16. Punto doce: Derribar las barreras que impiden el orgullo de hacer bien un trabajo. -- 17. Punto trece: Instituir un programa vigoroso de educación y reentrenamiento. -- 18. Punto catorce: Tomar medidas para lograr la transformación. -- 19. Las siete enfermedades mortales y algunos obstáculos. -- 20. Haciéndolo con datos. -- 21. El premio Deming. -- 22. Cambiando de rumbo: La Ford Motor Company, Dearborn, Michigan. -- 23. Diseminando el mensaje Deming: Growth Opportunity Alliance de Greater Lawrence, Massachusetts. -- 24. Deming al rescate: Malden Mills, Lawrence, Massachusetts. -- 25. Adoptando la nueva filosofía: Honeywell information systems, Lawrence manufacturing operation, Lawrence, Massachusetts. -- 26. Hacia una masa crítica: American telephone & telegraph, Merrimack Valley Works, North Andover, Massachusetts. -- 27. El modelo de filadelfia: Consejo del área de Filadelfia para la excelencia, Filadelfia, Pennsylvania. -- 28. La evolución de una compañía convertida a la filosofía Deming: Janbridge. Inc., Filadelfia, Pennsylvania. -- 29 La transformación de un gerente norteamericano: Microcircuit Engineering Corporation, Mt Holly, New Jersey. -- 30. Lew Springer – El papel de un creyente fanático: Campbell Soup Company. Camden, New Jersey. 
650 7 |a Administración de empresas.  |2 unesco  |9 6031 
650 7 |a Técnica administrativa  |2 unesco  |9 68436 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
999 |c 68220  |d 68220 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_000000000000000_W2411_E_1992  |7 1  |8 GRAL  |9 99237  |a EEyN  |b EEyN  |d 2023-05-15  |e Donación  |l 0  |o 658 W2411.E 1992  |p D9882  |r 2023-05-15  |w 2023-05-15  |x El ejemplar está subrayado con lápiz negro.  |y LIBRO  |i 9882 EYN