Introducción al marketing en internet /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Feld, Fabián
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : MP Ediciones, 1999.
Colección:Compumagazine ; 3
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01171nam a2200253 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20221117121146.0
008 221117s1999 ag a||||||||||||| ||spa||
020 |a 9875260169 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 0 |a 658.872  |b F3121 1999  |2 22 
100 1 |a Feld, Fabián  |9 91698 
245 1 0 |a Introducción al marketing en internet /  |c Fabián Feld. 
246 4 0 |a Introducción al marketing en internet para pymes 
260 |a Buenos Aires :  |b MP Ediciones,   |c 1999. 
300 |a 225 p. :  |b il. ;   |c 22 cm. 
490 0 |a Compumagazine ;  |v 3 
500 |a Incluye índice. 
505 0 |a 1. Crear un sitio en la web. -- 2. Alojamiento del sitio web. -- 3. Servicios y marketing. -- 4. Banners. -- 5. Promocionar el sitio en la web. -- 6. Estadísticas. -- 7. E-Commerce. -- 8. Plug-ins. -- 9. No delegue todo a su diseñador. -- 10. ICQ.  
650 7 |a Marketing.  |2 unesco  |9 10242 
650 7 |a Internet.  |2 unesco  |9 5396 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
999 |c 67102  |d 67102 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_872000000000000_F3121_1999  |7 1  |8 GRAL  |9 97827  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-11-17  |e Donación  |l 0  |o 658.872 F3121 1999  |p D9825  |r 2022-11-17  |w 2022-11-17  |y LIBRO  |i 9825 EYN