La satisfacción total del cliente /

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Horovitz, Jacques, 1947-
Otros Autores: Panak, Michele Jurgens
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Inglés
Publicado: Barcelona : Folio, 1994.
Colección:Biblioteca de empresa
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Tabla de Contenidos:
  • Volumen 21. La excelencia en la calidad de los productos. 1. La cultura corporativa o empresarial es esencial. – 2. Líderes dinámicos. – 3. Comunicarnos: interna y externamente. – 4. Estrategia de servicio: crear diferencias ingeniosas. – 5. Sacar partido a la tecnología. – 6. Medir y supervisar. – 7. Los mandos intermedios: piedra angular en la estructura empresarial. – 8. Reclutar y formar adecuadamente.
  • Volumen 22. Los 50 mejores ejemplos de empresas que alcanzaron la satisfacción total de los clientes.