Liderazgo de marca /

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Aaker, David A.
Otros Autores: Joachimsthaler, Erich, 1956-
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Inglés
Publicado: Buenos Aires : Deusto, 2005.
Colección:Líderes del management
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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240 1 0 |a Brand leadership.  |l Español 
245 1 0 |a Liderazgo de marca /  |c David A. Aaker, Erich Joachimsthaler ; versión española Roberto M. Álvarez del Blanco, Valentí Camps Fons. 
260 |a Buenos Aires :  |b Deusto,  |c 2005. 
300 |a 355 p. :   |b il. ;   |c 23 cm. 
490 0 |a Líderes del management 
500 |a Traducido de: Brand leadership. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 351-355). 
505 0 |a 1. Liderazgo de marca: nuevo imperativo. -- 2. Identidad de la marca, lo central en la estrategia de marca. -- 3. Clarificar y elaborar la identidad de la marca. -- 4. Espectro relacional de la marca. -- 5. Arquitectura de la marca. -- 6. Adidas y Nike: lecciones en la construcción de marcas. -- 7. Construcción de marcas: el papel del patrocinio. -- 8. Construir marcas: el papel de la Red. -- 9. Construir marcas: más allá de la publicidad en medios. -- 10. Liderazgo de marca global, no marcas globales. 
650 7 |a Marketing.  |2 unesco  |9 10242 
650 7 |a Marca registrada.  |2 unesco  |9 29469 
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