El turismo en la era digital las aplicaciones móviles como herramienta de innovación /

El avance del desarrollo tecnológico provocó un cambio en el comportamiento de las personas que llevó a que diversas actividades tuvieran que adecuarse a esta nueva realidad. Una de ellas fue el turismo, el cual debió adaptarse ya que el auge de las nuevas tecnologías repercutió fuertemente al momen...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Hernández, Sabrina Jacqueline
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Bloise, Verónica (tutora)
Formato: Tesis Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Turismo.
Materias:
Acceso en línea:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1497
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02919ntm a2200349 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20220816102959.0
007 cr |||||||||||
008 220428s2021 ag 00| 0 spa d
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
043 |a s-ag 
099 |a T.ESEYN   |b Grado 2021-19 
100 1 |a Hernández, Sabrina Jacqueline  |9 88567 
245 1 3 |a El turismo en la era digital   |h [recurso electrónico] :  |b las aplicaciones móviles como herramienta de innovación /  |c Hernández, Sabrina Jacqueline ; tutora Bloise, Verónica. 
260 |c 2021 
300 |a 1 recurso en línea ;  |c 21 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Turismo 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2021. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 102-109). 
520 3 |a El avance del desarrollo tecnológico provocó un cambio en el comportamiento de las personas que llevó a que diversas actividades tuvieran que adecuarse a esta nueva realidad. Una de ellas fue el turismo, el cual debió adaptarse ya que el auge de las nuevas tecnologías repercutió fuertemente al momento de planificar, reservar y vivenciar un viaje. En los últimos años, uno de los fenómenos con mayor crecimiento fue el uso de las aplicaciones móviles, consideradas como una herramienta de innovación en la industria turística. Debido a esta evolución, el presente trabajo gira en torno a dicha temática, recolectando y proporcionando información acerca de estas nuevas plataformas que impactan sobre el ciclo de viaje y que generan una interacción novedosa entre tecnología – turista – prestador de servicio – destino turístico. Además, se estudiará la incidencia de las mismas en cuanto al marketing de las empresas y/o servicios relacionados al sector. De esta manera, se logrará comprender cuáles fueron los factores que impulsaron este crecimiento, las ventajas y desventajas de la implementación de las apps y su influencia sobre el turista al momento de elegir un determinado destino turístico y los servicios necesarios para hacer de su viaje una experiencia única. 
530 |a Trabajo disponible en formato digital en el Repositorio Institucional UNSAM.  
650 7 |a Marketing  |2 unescot  |9 10242 
650 7 |a Cambio tecnológico  |2 unescot  |9 6075 
650 7 |a Turismo   |2 unescot  |9 15906 
651 7 |a Argentina  |2 unescot  |9 1545 
700 1 |a Bloise, Verónica,  |e tutora  |9 89606 
710 2 |a Universidad Nacional de General San Martín.  |b Escuela de Economía y Negocios.  |9 23755 
830 0 |a Trabajos finales de grado.  |p Licenciatura en Turismo.  |9 87823 
856 4 0 |u https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1497 
942 |c RI 
999 |c 65801  |d 65801 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T__ESEYN_GRADO_202119  |7 0  |8 TE  |9 95868  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-05-05  |e UNSAM  |o T.ESEYN Grado 2021-19  |r 2022-05-05  |u https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1497  |w 2022-05-05  |y RI